Reactivar Renovación tarifa diaria de datos

jasolo
Yo probé el VDSL
Reactivar Renovación tarifa diaria de datos

Hola, hace unos meses solicité la desactivación de la Renovación de la tarifa diaria de datos (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Desactivar-Renovaci%C3%B3n-tarifa-diaria...) y ahora necesito reactivarla porque en breve cambiaré a una tarifa con datos. Lo solicito por aquí porque la otra vez no era posible desde la app del móvil o la web de Movistar. Si ha habido algún cambio en ese sentido, me gustaría saberlo porque seguramente al cabo de un mes volveré a pedir la desactivación al volver a una tarifa sin datos.

Como ya comenté la otra vez, esto es un engorro y todo porque al activar por error el botón de datos en el móvil en una tarifa sin datos, vosotros los activáis y os lleváis 3 € aunque no gaste ni un byte, cuando en realidad debería haber una confirmación previa por parte del usuario (por sms, web movistar, app movistar) como sucedía hace años. Es decir, si mi tarifa no tiene datos y mi móvil quiere datos, pues no debería haber datos.

Mensaje 1 de 8
251 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasolo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.


Salu2. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
230 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 8
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jasolo

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, te informaremos  en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasolo,

Hemos dado de alta el servicio de GPRS de la línea prepago tal y como nos has solicitado, por lo que debes tener en cuenta que si te conectas sin usar una wifi, se activará la tarifa diaria de datos a no ser que tengas otra tarifa que incluya datos activada.

Ten en cuenta que podemos deshacer este cambio cuando lo vuelvas a estimar oportuno.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
206 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Tras el cambio, cambié a una tarifa con datos, pero no conseguía conexión, ni siquiera aparecía el icono de datos. Entonces recordé que la otra vez, antes de dar de baja el GPRS, estuve cambiando los permisos de un montón de apps del móvil para que no activaran los datos involuntariamente (a 3 € diarios salía la broma). Así que he tenido que resetear todos los permisos porque a saber qué cambié entonces. Ahora todas las apps me vuelven a preguntar si les dejo tal o cual permiso. Aún así seguía sin conexión, así que reinicié el móvil. Ya funciona, pero como ha quedado claro: una continua molestia para el cliente porque no le permiten (des)activar el servicio GPRS mediante la app de Movistar o la web. Sería mucho más rápido que el tiempo que se gasta en el 1004 o en este foro.

Mensaje 6 de 8
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasolo,

Desde aquí tenemos en cuenta todas las opiniones de los usuarios para futuras mejoras, de forma que tu sugerencia queda registrada.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
173 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
147 Visitas