¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rosave2
En la tarifa Habla 6 no es necesario realizar una recarga para que las llamadas salgan mas económicas ya que se aplica la tarifa estándar.
Otra cosa distinta es el ciclo de vida de la tarjeta de prepago, que es común para todas las tarjetas prepago, independientemente de la tarifa que tengan activada.
Desde que se actia la tarjeta, ésta tiene un periodo de validez de 6 meses, simpre que disponga de saldo, y se renueva cada vez que se realiza una recarda.
Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
- Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
- En el caso particular de que haya caducado el saldo, si recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-09-2016 13:46
Editado 23-09-2016 13:46
Buenas tardes, rosave2.
No existe un mínimo de 10 euros para la recarga a través de la web. Deberías poder hacer una recarga de 5 euros. Es necesario, eso sí, que la tarjeta de crédito que utilices para pagarla sea española.
Para que podamos revisar el estado de la línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre y NIF de la persona que ha realizado el registro de prepago, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti, rosave2, por participar en la Comunidad.
Como has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram