Recarga tarjeta

rosave2
Yo probé el VDSL
Recarga tarjeta
Buenos días.
Tengo una tarjeta prepago con la tarifa Habla 6 desde hace unos meses, que se supone que es sin compromiso de recarga, sin embargo me han enviado ustedes mensajes de que la tengo que recargar en unos días para que no caduque. Cambié la tarifa precisamente para no tener que recargarla a los 6 meses, así que no entiendo por qué ahora me mandan esos mensajes. ¿Me pueden decir dónde está el error?
Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosave2

 

En la tarifa Habla 6 no es necesario realizar una recarga para que las llamadas salgan mas económicas ya que se aplica la tarifa estándar.

Otra cosa distinta es el ciclo de vida de la tarjeta de prepago, que es común para todas las tarjetas prepago, independientemente de la tarifa que tengan activada.

 

Desde que se actia la tarjeta, ésta tiene un periodo de validez de 6 meses, simpre que disponga de saldo, y se renueva cada vez que se realiza una recarda.

Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
  - Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
   - En el caso particular de que haya caducado el saldo, si recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
487 Visitas
rosave2
Yo probé el VDSL
Gracias. Y la recarga mínima de cuanto es? Pq intento recargar 5 e a través de la app movistar y me dice que no es posible. Es porque el mínimo es 10?
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, rosave2.

 

No existe un mínimo de 10 euros para la recarga a través de la web. Deberías poder hacer una recarga de 5 euros. Es necesario, eso sí, que la tarjeta de crédito que utilices para pagarla sea española.

 

Para que podamos revisar el estado de la línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre y NIF de la persona que ha realizado el registro de prepago, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
rosave2
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, con lo que me ha dicho ya lo he solucionado.
Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, rosave2, por participar en la Comunidad.

 

Como has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
442 Visitas