Recibo Telefonica Moviles sin tener nada contratado

SergioLealAlfaro
Mi vida cambió con el ADSL
Recibo Telefonica Moviles sin tener nada contratado

Me han realizado un cargo de 15€ hoy mismo y el mes pasado de 1,45€ (Recibo Telefonica Moviles S.A Nº Recibo 0049 6592 755 Bbbmkcw Ref. Mandato XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Y no tengo nada contratado con vosotros...alguna explicación??? Gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 7
5.954 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioLealAlfaro,

Cuando puedas, envíame un privado con tu nombre y NIF y le echamos un vistazo.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.906 Visitas
SergioLealAlfaro
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado, espero respuesta.
Mensaje 3 de 7
5.899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioLealAlfaro,

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar . Te informaremos a la mayor brevedad.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.891 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLealAlfaro

Hemos comprobado que asociada a tu DNI consta una línea móvil dada de alta el día 15/02/2017 con el contrato Tarifa#2, por privado te facilito más detalles.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.861 Visitas
SergioLealAlfaro
Mi vida cambió con el ADSL
Pues debe ser un error ya que creo que en esas fechas casi me cambie con vosotros pero ONO me mejoro las condiciones y me quedé, pero además es que no recibí esa línea ni tengo acceso a ella, por tanto me gustaría que me dierais de baja. Gracias
Mensaje 6 de 7
5.853 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLealAlfaro

 

Para solicitar la baja de dicha línea tienes que contactar con el departamento de bajas a través del teléfono 1004, ya que desde este canal no te podemos realizar esta gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.826 Visitas