Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

diegol
Yo probé el VDSL
Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

Buenos días,

Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.

Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.

Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.

Gracias

Mensaje 1 de 364
11.943 Visitas
363 RESPUESTAS 363
ben58
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias AlmuMovistar, te escribo porque aun no se nada de mi reclamacion, te envie los datos que me pediste en un MP

¿hay algun problema?

un Saludo

Mensaje 226 de 364
1.595 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ben58 :smileyhappy: ,


El 26/4/12 te envie el siguiente mensaje privado.


Consta que la factura ha sido anulada por tanto en los próximos días recibirás un documento corregido en tu domilicio, y el ingreso en un máximo de 30 días.

 

El Mit Tu Eliges, significa 100Mb a máxima velocidad, y superados los 100 Mb baja la velocidad, pero sin ningun coste añadido. Puedes usarlo con una tablet o un pc.

 

Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 227 de 364
1.593 Visitas
ben58
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Almu no lo habia visto

Enhorabuena por la magnifica labor que haceis, es una pena que una compañia como Telefonica que funcionaba tan bien haya caido tanto como si fuera una compañia de segunda division y la culpa la tiene el dichoso 1004 que esta en manos de incompetentes que no saben ni lo que hacen ni lo que dicen y parece que tampoco les importa porque no estan en España.

Si Telefonica quiere volver a ser lo que fue que cosidere el costo-beneficio de traerse el 1004 a España por lo menos para los clientes de aqui y volver a poner en manos de nuestros magnificos profesionales su futuro.

Lo dicho gracias y enhorabuena a todos los que formais el equipo de moderadores de la esta comunidad.

Mensaje 228 de 364
1.582 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ben58 Emoticono feliz ,


Gracias a ti y a todos los usuarios que haces que esta comunidad siga creciendo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 364
1.578 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡OTRA VEZ"!!!!!!!

Un mes después de abrir este tema y vuelvo a tener una factura de 5,90 euros  y me imagino que por lo mismo,porque me mandan un email donde  me dicen que puedo consultar mis facturas pero todavía "na de na".

 

Mensaje 230 de 364
1.623 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Virginia, he visto en la red la factura que me llegara el 1 de Mayo. Es demencial. Esta vez en vez de 5 euros me cobran 10 y me devuelven los 5 de abril, es decir me cobran de nuevo cinco euros. Te envio los detalles por MP. Saludos

Mensaje 231 de 364
1.572 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roberto64

 

Te he anulado la factura de 01/05 como habíamos acordado, el abono para 01/06 se hace para evitar que se te aplique coste en la factura, te recuerdo que el alta del servicio se tramitó en medio de periodo de facturación para 01/06 así que al tramitarte el abono intentamos que la factura la recibas a coste 0, cuando se emita si tienes alguna duda nos la comentas por aquí y en público Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 364
1.565 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Redlan:

 

Aunque ya no estoy en la Comunidad , un compañero me ha avisado de que habias posteado de nuevo con esta incidencia. Veras, lo quye ha sucedido es que aunque yo te gestione la activacion correctamente (fecha 02/04/12) y  asi consta, el sistema en este tipo de contratos no prorratea las cuotas. La solucion es sencilla se anula la factura y punto. Pero tengo que esperar, porque como la fecha de emision es para el dia 01/05/12, hasta ese dia  no puedo hacer nada. Dejalo de mi mano.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 364
1.614 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

Estoy ya cansado de estar llamando de un lado para otro para solucinar el mismo problema que me da el pincha cada 2 por 3 y es que otra vez me han vuelto a cobrar 5.90 despues de que en abril me solucionaron el problema y se arregló la factura. Pues bien el problema es que no se porque (me ahorro la palabra) se ha metido la linea de datos en autonomos y los del foro me dicen que lo de autonomos no lo pueden mirar, pero es que yo soy particular. A ver que ayuda me podeis dar.

Gracias

Mensaje 234 de 364
1.569 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@JoseLA Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 364
1.565 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

ya te he mandado los datos almu :).

Mensaje 236 de 364
1.561 Visitas
JoseM
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido ahora la segunda factura del pincho consecutiva que pretende cobrarme por un servivio que es gratis. Lo tengo desde hace unos meses y nunca me había pasado esto. Haber si alguien es tan amable de atenderme por aquí, porque en el 1004 llevo varias llamadas me dicen que ya me llamarán y ...nada. Gracias de antemano.

Mensaje 237 de 364
1.554 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseM,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 364
1.540 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Ok Jorge,no sé como agradecerte tu atención.A ver si esto se soluciona de una vez,que no estoy para sustos todos los finales de mes Emoticono muy felizEmoticono muy feliz ¿porque esto no me seguirá pasando todos los meses? 

Mensaje 239 de 364
1.607 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseM,

 

He recibido tu mp. Comentarte que la factura de abril ya se ha tramitado su anulación. He procedido a anularte la de mayo. Por tanto no tienes que abonar ninguna de ellas.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 364
1.526 Visitas
ijurko
Más integrado que la RDSI
disculpa jesusl. ya tengo la portabilidad de mis telefenos moviles y la de mi adsl relizada, y se esta tramitando lo mismo de lo que tengo de empresa. he animado a mis familiares y a migos a que realicen lo mismo. y abandonen esta operadora. y he tenido bastante exito, no sabria decirte el porque, pero creo que vosotros ayudais bastante con vuestro metodo de cobrar lo que os apetece sin mas y el trato telefonico prepotente y de superioridad, las permanencias se terminan tarde o temprano y mi dinero me lo gasto donde yo quiero. era vuestro cliente, no vuestro esclavo, para que me trataseis de esa manera. desde aqui animo a todo aquel que tenga alguna factura cobrada sin mas a que abandone esta operadora. no renuncies a gastar tu dinero donde tu quieras y a dormir tranquilo por la noche, sabiendo que nadie te atracara la cuenta corriente a final de mes. gracias a movistar por enseñarme la puerta de salida.
Mensaje 241 de 364
1.590 Visitas
JoseM
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas GRACIAS Rebeka por tu atención.

Mensaje 242 de 364
1.519 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo el mismo problema. Me han cobrado 5 euros en abril por la MIT Tú eliges que debería ser gratis.

 

¿Algún moderador me puede ayudar, por favor?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 243 de 364
1.587 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Siento si soy pesado Virginia, pero es que no lo entiendo. En Abril se me cobra 5 € por el servicio y en Mayo me cobran 10€ por el servicio menos los 5 de la anulacion de factura de abril, es decir otros 5€. Ya me deben 10€. Y me dices que intentas que la factura de junio sea a coste cero. Entonces ¿cuando me devuelven los 10€? Perdona si he hecho una pregunta tontaEmoticono avergonzado

Mensaje 244 de 364
1.502 Visitas
bloken
Yo probé el VDSL

Continuo con los problemas; me acaba de llegar una factura de 27,14 euros, por nada. Desde septiembre los mismos problemas, me cobran 3 veces por rehabilitación de la línea. Ahora la devolveré, me cortarán la linea y vuelta a empezar, si tengo suerte en 5 o 6 días tendré el problema resuelto.

Anda, anda con el tu eliges......

 

Mensaje 245 de 364
1.552 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roberto64

 

Se te emiten con coste las facturas de 01/04 y 01/05 , las cuales anulamos, es decir que eso incluye que se anula la devolución , anulamos las facturas, al ser anuladas en un plazo de unos 15 días se emitirán las facturas negativas de modo que el importe estará a tu favor, los 10€. Se te devolverá en cuenta unos 20 días después. Generamos un abono por el importe de la cuota que se debe de pasar a 01/06 para evitar que se te facture.

 

Espero explicarme mejor ahora Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 246 de 364
1.487 Visitas
Lialv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En Septiembre de 2011, solicité el modem USB MIT tu eliges gratis. Pagué los nueve euros correspondientes por el modem. Las primeras facturas llegaron con un importe de 0 euros, sin embargo en la factura de Enero de 2012 me hicieron un cargo de 5 euros, llamé al 1004 para que me explicarán el porque de dichos cargos y me dicen que ha habido un error, que efectivamente, no se me debia cobrar nada y que me lo arreglarán en la siguiente facturación, reintegrandome dicha cantidad y no volviendome a cobrar porque la tarifa es gratuita. Cual no es mi sorpresa, cuando a finales de enero me informan de la facturación de febrero y compruebo que no solo no me devuelven los cinco euros, sino que me cobran 10 euros. (algo curioso, porque en ese mes no utilice el modem para nada). Vuelvo a armarme de paciencia y llamar al 1004, donde me vuelven a decir lo mismo, que es todo una equivocación y que se arreglará en la siguiente facturación. A finales de febrero, Movistar emite dos facturas en las que compruebo que efectivamente me devuelven los 10 y los 5 euros pero no se me ingresa nada a pesar de estar emitidas las dos facturas.Tras volver a llamar al 1004, consigo que a finales de marzo me ingresen 5 euros y hace cuatro dias ( el 26 de Abril) me ingresen 10 euros.

 

Cuando crei que estaba todo solucionado ya que despues de cuatro meses me han devuelto la cantidad que me han cobrado indebidamente, y que las facturas estaban correctas, me he llevado una gran decepción al comprobar que mañana 01/05/2012 se cargará de nuevo en mi cuenta una factura asociada al modem por un importe de 10 euros.

 

He decidido, tras dar muchas vueltas a la cabeza, intentar arreglarlo por esta via y obtener alguna explicación coherente y que se me devuelva mi dinero (ya que doy por hecho que mañana no estara en mi cuenta).Todo esto porque  ya estoy cansada de llamar al 1004, explicar la situación, intentar que se me entienda y que lo solucionen y que no me cobren algo indebidamente (cobros realizados sin criterio, ya que nadie me ha explicado a que se debe el error ni por que se sigue cometiendo y sobretodo, bajo que criterio ustedes un mes me cobran, dos no y asi, aleatoramiente, porque me han cobrado en meses en los que no he usado el modem con lo qeu me da para pensar bastante mal y sobretodo, sentirme engañada) y que ha sido en vano.

 

Por favor, pediria que alguién me dijera que tengo que hacer para solucionar esta situación.

 

Y si me lo permiten, una última cosa, llevo muchos años con ustedes, tengo linea fija, adsl y dos lineas movil con ustedes y sinceramente... molesta bastante ver como se trata mejor al que llega el último que a los que llevamos muchos años con ustedes y además pagando religiosamente todos los meses. Y si encima, nos hacen cosas como las que acabo de exponer (y que veo que no soy la única afectada) pues ya está todo dicho.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 247 de 364
1.484 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lialv

 

Si quieres envíame tu nº y nif y lo miramos

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 248 de 364
1.483 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

Hola, vuelvo a tener otra factura por  el modem 3G de 100Mb gratuito, se supone que ya en abril estaba todo solucionado, pero no fue así.

La factura del mes de marzo se me reembolso, pero ahora en la de abril me vuelven a cobrar, espero que alguien me pueda ayudar.

un saludo.

 

Mensaje 249 de 364
1.518 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lialv

 

Se te han pasado a cobro las facturas de la línea porque se dio de baja el servicio tú eliges en el momento en que cambiaste el ADSL por el paquete económico dúo, los paquetes económicos son incompatibles con cualquier Mit por ello se te está facturando y no es posible activarte el servicio con esta modalidad. lo sientoEmoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 250 de 364
1.463 Visitas