Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

diegol
Yo probé el VDSL
Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

Buenos días,

Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.

Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.

Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.

Gracias

Mensaje 1 de 364
11.736 Visitas
363 RESPUESTAS 363
Lialv
Yo probé el VDSL
Hola Virginia,muchas gracias por la respuesta!! pero siento decirte que ahora si que no entiendo nada...en ningun momento he activado ningun paquete economico...es mas,sigo pagando lo mismoy las prestaciones son las mismas que cuando me di de alta con la linea fija y el adsl en 2007... Si me puedes aclarar este tema te lo agradeceria pirque entonces entiendo que el modem es incomptible desde el primer dia y por tanto no se como cuando me di de alta sí me dijeron que era gratuito para toda la vida y no hubo problema al respecto....si necesitas algun dato mas dimelo y sin problema te lo paso por mp. Muchas gracias de nuevo!!
Mensaje 251 de 364
574 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia. Ahora me queda claro.Emoticono feliz

Mensaje 252 de 364
669 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Lialv

 

Lo que me consta asociado a tu línea fija es un paquete económico de adsl, cambio que se ha tenido que gestionar con autorización del titular, pero si indicas que no lo has pedido o que pagas lo mismo, mejor abre un hilo en el apartado de adsl de telefonía fija para que un moderador te pueda dar más información sobre este tema, yo de la línea fija no puedo darte más información ya que soy moderadora de la parte móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 253 de 364
663 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: me han vuelto a facturar TP del pincho, 01Mayo, importe: 7,42€.

 

Enviado MP a Almu, siguiendo instrucciones de su último MP. Si tiene que verlo otro Moderador, favor haganmelo saber.

 

Saludos.  

Mensaje 254 de 364
657 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ rruizacoEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 255 de 364
649 Visitas
JuanillaP
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

me veo en caso con Movistar en el cual llevo reclamando 6 meses y no hay manera de que me resuelvan mi problema, me di de alta con Movistar con la linea fija + adsl y me ofrecieron el moden USB de manera gratuita, pero no era tan gratuita ya que llevan cobrandomelo mas de 6 meses, y encima llevo llamando 6 meses para que no me lo cobren y en este tiempo todavia no me habian activado dicha promocion (repito llevo llamando + de 6 meses por el mismo tema) cuando ya se supone que ya esta solucionado veo que en este mes me lo vuelven a pasar en la factura por lo que mi penultimo recurso es saber si alguien me pude ayudar ya que el ultimo recurso es denunciar que este mismo mes si no me devuelven los 181 euros que me deben voy a proceder a denunciar,

 

Ya me dirigo por este blog ya que nadie me ayuda en el ``gran servicio de atencion al cliente´´ que cada persona que me ha antendido me da una informacion diferente cada vez que llamo y no encuentro a nadie que me pueda ayudar o dar soluciones, de verdad me parece pesiomo el trato al cliente y que no den ningun tipo de solucion ya que me indican que no page la factura y se quedan tan agusto, esta claro que ni les preocupe ya que si encima no pago soy la morosa, alguien me puede decir si esto es normal despues de poner mas 6 reclamaciones?

 

Gracias y saludos,

Mensaje 256 de 364
647 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JuanillaP Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 257 de 364
640 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Hola Jorge:

¿me puedes decir como va el tema?.De momento ya me han cobrado otra vez los 5,90 euros.Dime algo para presentar otra vez reclamación o devolver la factura.

Mensaje 258 de 364
621 Visitas
JuanillaP
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,


Te agradezco tu respuesta, por favor que datos necesitas??

 

Gracias y saludos,

Mensaje 259 de 364
637 Visitas
JoseM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

A  pesar que se me respondió esto en este mismo hilo hace unos días:

Hola @JoseM

 

He recibido tu mp. Comentarte que la factura de abril ya se ha tramitado su anulación. He procedido a anularte la de mayo. Por tanto no tienes que abonar ninguna de ellas."

 

Pues bien, se me ha cargado en la cuenta la factura incorrecta. ¿Qué hago?, ¿Doy aviso en el banco para que la devuelvan? Gracias de antemano


Mensaje 260 de 364
633 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JuanillaP Emoticono feliz ,



Enviame los datos(nombre, nif y nº telefono) para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 261 de 364
631 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JoseM Emoticono feliz ,

Solicita la devolución de esa factura en el banco.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 364
629 Visitas
JuanillaP
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Mi nombre completo (***editado por seguridad) El numero del USB es: (***editado por seguridad) y te paso todas las facturas pendientes que necesito que me devuelvan y aqui todavia tengo otra factura que me han pasado este mes de:22.42€.

 

Facturas Pendientes de Pago:

Facturas pendientes:
Importes a tu favor: *   

-121,82 €
 0,00 €
  Saldo Pendiente:    -121,82 € 

 


Este es el detalle de tus facturas pendientes. Sólo podrás visualizar las facturas de los últimos 6 meses:

Fecha Emisión   Nº Factura Importe 16/04/2012 28-D2A1-059195 -20.18€ 16/04/2012 28-D2A1-059202 -33.63€ 01/05/2012 28-E285-449263 -34.09€ 01/05/2012 28-E285-449264 -33.92€

Mensaje 263 de 364
626 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JuanillaP Emoticono feliz ,



Enviame los datos por mensaje privado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 264 de 364
621 Visitas
Lialv
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias Virginia!!! Si, si, preguntare por alli a ver que me comentan... muchas gracias por todo porque por lo menos ya voy entendiendo de donde sale la facturación que aunque no este de acuerdo, se agradece la información despues de tanto tiempo intentando averiguarlo por el 1004 y por aqui en dos días he sabido más...ahora voy a intentar resolver lo del ADSL a ver que es lo que pasa con eso.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

Mensaje 265 de 364
607 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lialv

 

Por favor tratar de publicar todo en abierto Emoticono feliz

 

Para pedir la baja de la línea tienes que llamar al 1004 y pedir que te pasen con el departamento de bajas de datos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 266 de 364
602 Visitas
Lialv
Yo probé el VDSL

ok, gracias y perdona, no sabia si la consulta de la baja iba aqui o en otro hilo.

 

De nuevo, gracias por la información y la ayuda.

 

Saludos!

 

Mensaje 267 de 364
598 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Hola Almu: recibido tu MP. Entiendo que ya tenias mis datos y una duda: las facturas a devolver (la del mes de Abril de 5€ y ésta de Mayo de 7,42€), las has anulado y me las ingresarán en mi cuenta, ó tengo que reclamarlas por otro lado?

 

Gracias y un cordial saludo.

 

Mensaje 268 de 364
593 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@rruizaco Emoticono feliz ,


Recibirás los ingresos en cuenta en un máximo de 30 días.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 364
586 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @d_v_d,@bloken,

 

 

vamos a ver si solucionamos el tema, ¿me podeis indicar el dni y el número de teléfono del modem?.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 270 de 364
608 Visitas
luisamovi25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almu,

En enero me solucionaste el problema que tenía con mi modem USB MIT tu eliges, entonces me cobraban el consumo. Pues bien, despues de 3 meses llegandome las facturas con 0€ como debe ser por tener adsl con movistar, este mes me llega la factura con un importe de 5,90€ con el concepto Cuota mensual TP Movil Basico (18 Mar. 12 a 17 Abr. 12). Te ruego me soluciones el problema cuando puedas, para que no me vuelvan a cobrar nada y me devuelvan el importe de esta factura. Me permito mandarte un mail con mis datos.

Muchas gracias

 

Mensaje 271 de 364
581 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@luisamovi25 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 272 de 364
573 Visitas
luisamovi25
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Almu por contestarme tan pronto y solucionar el problema...

Muchas gracias por seguir aquí ayudandonos.

Saludos

Mensaje 273 de 364
570 Visitas
calmadigital
Yo probé el VDSL

Yo después de tres meses llegandome facturas de 0€ ahora el último mes me ha llegado en la factura de Mayo un carga de 9,0323 + 1,6258 (del iva) con cncepto "Cuota mensual TP Movil Básico". ¿No se suponía que no se cobraría nada ni cuota ni consumo de datos?

 

Almudean, ¿podrías echarle un ojo? ¿Te mando un privado?

Mensaje 274 de 364
566 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@calmadigital Emoticono feliz ,


Lo reviso y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 275 de 364
564 Visitas