Buenos días,
Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.
Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.
Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Lialv
Lo que me consta asociado a tu línea fija es un paquete económico de adsl, cambio que se ha tenido que gestionar con autorización del titular, pero si indicas que no lo has pedido o que pagas lo mismo, mejor abre un hilo en el apartado de adsl de telefonía fija para que un moderador te pueda dar más información sobre este tema, yo de la línea fija no puedo darte más información ya que soy moderadora de la parte móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes: me han vuelto a facturar TP del pincho, 01Mayo, importe: 7,42€.
Enviado MP a Almu, siguiendo instrucciones de su último MP. Si tiene que verlo otro Moderador, favor haganmelo saber.
Saludos.
Hol@ rruizaco ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
me veo en caso con Movistar en el cual llevo reclamando 6 meses y no hay manera de que me resuelvan mi problema, me di de alta con Movistar con la linea fija + adsl y me ofrecieron el moden USB de manera gratuita, pero no era tan gratuita ya que llevan cobrandomelo mas de 6 meses, y encima llevo llamando 6 meses para que no me lo cobren y en este tiempo todavia no me habian activado dicha promocion (repito llevo llamando + de 6 meses por el mismo tema) cuando ya se supone que ya esta solucionado veo que en este mes me lo vuelven a pasar en la factura por lo que mi penultimo recurso es saber si alguien me pude ayudar ya que el ultimo recurso es denunciar que este mismo mes si no me devuelven los 181 euros que me deben voy a proceder a denunciar,
Ya me dirigo por este blog ya que nadie me ayuda en el ``gran servicio de atencion al cliente´´ que cada persona que me ha antendido me da una informacion diferente cada vez que llamo y no encuentro a nadie que me pueda ayudar o dar soluciones, de verdad me parece pesiomo el trato al cliente y que no den ningun tipo de solucion ya que me indican que no page la factura y se quedan tan agusto, esta claro que ni les preocupe ya que si encima no pago soy la morosa, alguien me puede decir si esto es normal despues de poner mas 6 reclamaciones?
Gracias y saludos,
Hol@JuanillaP ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jorge:
¿me puedes decir como va el tema?.De momento ya me han cobrado otra vez los 5,90 euros.Dime algo para presentar otra vez reclamación o devolver la factura.
Buenos dias,
Te agradezco tu respuesta, por favor que datos necesitas??
Gracias y saludos,
Buenas
A pesar que se me respondió esto en este mismo hilo hace unos días:
"el 27-04-2012 21:43
Hola @JoseM
He recibido tu mp. Comentarte que la factura de abril ya se ha tramitado su anulación. He procedido a anularte la de mayo. Por tanto no tienes que abonar ninguna de ellas."
Pues bien, se me ha cargado en la cuenta la factura incorrecta. ¿Qué hago?, ¿Doy aviso en el banco para que la devuelvan? Gracias de antemano
Hol@JuanillaP ,
Enviame los datos(nombre, nif y nº telefono) para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@JoseM ,
Solicita la devolución de esa factura en el banco.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-05-2012 12:22
Editado 02-05-2012 12:22
Buenos dias,
Mi nombre completo (***editado por seguridad) El numero del USB es: (***editado por seguridad) y te paso todas las facturas pendientes que necesito que me devuelvan y aqui todavia tengo otra factura que me han pasado este mes de:22.42€.
Facturas Pendientes de Pago:
Facturas pendientes:
Importes a tu favor: *
-121,82 €
0,00 € Saldo Pendiente: -121,82 €
Este es el detalle de tus facturas pendientes. Sólo podrás visualizar las facturas de los últimos 6 meses:
Fecha Emisión Nº Factura Importe 16/04/2012 28-D2A1-059195 -20.18€ 16/04/2012 28-D2A1-059202 -33.63€ 01/05/2012 28-E285-449263 -34.09€ 01/05/2012 28-E285-449264 -33.92€
Hol@JuanillaP ,
Enviame los datos por mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, muchas gracias Virginia!!! Si, si, preguntare por alli a ver que me comentan... muchas gracias por todo porque por lo menos ya voy entendiendo de donde sale la facturación que aunque no este de acuerdo, se agradece la información despues de tanto tiempo intentando averiguarlo por el 1004 y por aqui en dos días he sabido más...ahora voy a intentar resolver lo del ADSL a ver que es lo que pasa con eso.
Saludos!!!!
Hola @Lialv
Por favor tratar de publicar todo en abierto
Para pedir la baja de la línea tienes que llamar al 1004 y pedir que te pasen con el departamento de bajas de datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, gracias y perdona, no sabia si la consulta de la baja iba aqui o en otro hilo.
De nuevo, gracias por la información y la ayuda.
Saludos!
Hola Almu: recibido tu MP. Entiendo que ya tenias mis datos y una duda: las facturas a devolver (la del mes de Abril de 5€ y ésta de Mayo de 7,42€), las has anulado y me las ingresarán en mi cuenta, ó tengo que reclamarlas por otro lado?
Gracias y un cordial saludo.
Hol@rruizaco ,
Recibirás los ingresos en cuenta en un máximo de 30 días.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @d_v_d,@bloken,
vamos a ver si solucionamos el tema, ¿me podeis indicar el dni y el número de teléfono del modem?.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu,
En enero me solucionaste el problema que tenía con mi modem USB MIT tu eliges, entonces me cobraban el consumo. Pues bien, despues de 3 meses llegandome las facturas con 0€ como debe ser por tener adsl con movistar, este mes me llega la factura con un importe de 5,90€ con el concepto Cuota mensual TP Movil Basico (18 Mar. 12 a 17 Abr. 12). Te ruego me soluciones el problema cuando puedas, para que no me vuelvan a cobrar nada y me devuelvan el importe de esta factura. Me permito mandarte un mail con mis datos.
Muchas gracias
Hol@luisamovi25 ,
Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Almu por contestarme tan pronto y solucionar el problema...
Muchas gracias por seguir aquí ayudandonos.
Saludos
Yo después de tres meses llegandome facturas de 0€ ahora el último mes me ha llegado en la factura de Mayo un carga de 9,0323 + 1,6258 (del iva) con cncepto "Cuota mensual TP Movil Básico". ¿No se suponía que no se cobraría nada ni cuota ni consumo de datos?
Almudean, ¿podrías echarle un ojo? ¿Te mando un privado?
Hol@calmadigital ,
Lo reviso y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram