Reclamación Factura

jdmoreno
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura

Buenas noches,

 

El pasado 06/12/16 puse una reclamación en el 1004 sobre mi factura de fecha 4 de diciembre. Me indicaron que en un plazo máximo de 10 días laborables recibiría respuesta por correo postal. Hoy hace los 10 días y no he recibido nada, y tampoco puedo ver el estado de la misma por la web. Me gustaría que me informáseis de la respuesta a la reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30
jdmoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No comprendo las prisas de cerrar cuando aún no se ha solucionado nada. Todavía no he recibido respuesta por vuesta parte de la reclamación puesta. Conozco la respuesta que le habéis dado a la secretería de estado y que me ha trasmitido, y que por su puesto, es una respuesta tipo que no responde a la reclamación puesta por mi el 06/12/2016.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 31
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jdmoreno!

 

La resolución de la reclamación no depende de nosotros, según he estado comprobando en la reclamación del 06.12 se reclama por llamadas que indicas que no has realizado, y hay otra reclamación con fecha del 01.02 en la que se reclama incidencia en el servicio, las dos reclamaciones han sido estimadas a tu favor es decir movistar te hará un reintegro siempre y cuando el cliente no tenga deuda que se compensa, nos consta que los pagos se han liberado el 27.01 y el 31.01 por transferencia.

 

Un saludo



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Mensaje 27 de 31
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jdmoreno
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como bien dices la reclamación del 06/12/16, son por llamadas que no he realizado, y si dices que se ha resuelto a mi favor, ¿por qué no se devuelve todo el importe?, es por esto por lo que la reclamación está elevada en la secretaría de estado, ya que no respondéis a esa pregunta tan sencilla. Y aún sigo esperando la carta con la resolución de la incidencia por vuestra parte.

 

Un saludo.

 

Mensaje 28 de 31
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jdmoreno!

 

Es el importe que estima el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo



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Mensaje 29 de 31
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno

 

Perdona la espera

 

¿Está todo correcto? ¿Has recibido el importe reclamado?. De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 30 de 31
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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