Reclamación Factura

jdmoreno
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura

Buenas noches,

 

El pasado 06/12/16 puse una reclamación en el 1004 sobre mi factura de fecha 4 de diciembre. Me indicaron que en un plazo máximo de 10 días laborables recibiría respuesta por correo postal. Hoy hace los 10 días y no he recibido nada, y tampoco puedo ver el estado de la misma por la web. Me gustaría que me informáseis de la respuesta a la reclamación.

 

Un saludo.

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30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jdmoreno

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar en qué estado se encuentra esa reclamación, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



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Mensaje 3 de 31
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jdmoreno
Yo probé el VDSL

Te confirmo los datos enviado en el privado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 31
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jdmoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Antonio.H-Movistar y @Comercial.Global-movistar,

 

¿Hay noticias sobre la resolución de la reclamación?

 

Un saludo.

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jdmoreno
Yo probé el VDSL
Buenas dias @Antonio.H-Movistar y @Comercial.Global-movistar,

¿Hay noticias sobre la resolución de la reclamación?

Un saludo
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jdmoreno
Yo probé el VDSL

Buenas dias @Antonio.H-Movistar y @Comercial.Global-movistar,

 

Ya hace casi un mes que puse la reclamación, y me dijeron que el plazo de 10 días me llegaría la respuesta por correo postal, aun sigo esperando la respueta tanto por correo postal como en la comunidad movistar.

 

Es la primera vez que no he obtenido una respuesta por vuestra parte, a pesar que me solicitasteis los datos, pero aun sigo esperando...........

 

Un saludo y esperemos que este año obtengamos respuesta de mi reclamación, y si no tengo suerte,  ¿sabeis cuanto tiempo tengo que esperar para elevar la reclamación a la SETSI o como se llame ahora? Antes era un mes, si sigue siendo asi, el dia de reyes lo haré telematicamente (me respondo a mi mismo porque supongo que obtendré la misma respuesta que en mi reclamación)

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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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jdmoreno
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 31
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jdmoreno
Yo probé el VDSL

Buenas dias @Antonio.H-Movistar y @Comercial.Global-movistar,

 

Hace ya 40 días que puse la reclamación y tanto vosotros como en el 1004 solo sabeis decirme que se ha resuelto a mi favor desde hace mas de 20 días, pero me habeis vuelto a cobrar la siguiente factura y nadie me ha reintegrado el dinero. ¿Que quiere decir que se ha resuelto a mi favor? ¿pensais devolverme el dinero? Tengo una semana para devolver el recibo por el banco, y asi haré si nadie se digna a decir la verdad, ya que no estamos hablando de 2-3€ estamos hablando de una cantidad significativa, tanta que tendriais que no haberme cobrado este mes, pero esta claro, ustedes sois los grandes y podeis quedaros con el dinero de quien querais. Cada dia que pasa y que no veo que se me ha devuelto el dinero mas mosqueado me teneis, eso si, ha ustedes eso no os importa, lo tengo muy claro, solo quereis cobrar y si es mas por menos mejor que mejor, la reclamacion ya está elevada, ya que oficialmente no tengo una respuesta por vuestra parte y ya ha pasado un mes.

 

Muchas gracias por leerlo, aunque claro no vais a perder el tiempo en constestar, poco teneis que decir si lo que quereis es que pase el tiempo para que no pueda devolver el recibo.

 

Un saludo y que tengais un buen dia, mientras otros seguiremos aumentando nuestro malestar con vuestra empresa.

 

Nota: Tened en cuenta que mi mosqueo no van con vosotros, comprendo que solo sois trabajadores que seguis las pautas que os marcan para cobrar a fin de mes, asi somo todos.

Mensaje 10 de 31
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno

 

Precisamente ayer a última hora estuve intentando contactar con el departamento de Cobros , sin éxito ya que era a ultima hora 21:02 , no pude indicarte nada ni por privado ni público ya que la comunidad se cierra a las 21:00 para informarte .

 

 

Hoy lo intentaré de nuevo , ya que el importe a tu favor está en el sistema pero no sé porque no se ha emitido la transferencia, y eso es lo que intenté ayer contactar con ellos para que lo antes posible liberen el pago y así tengas el ingreso. En cuanto tenga noticias te mando un privado con la información.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 31
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno

 

He podido contactar con el departamento de Cobros, el cual me han informado que el tipo de reclamación que te han gestionado hay que esperar 57 días desde Fecha de Etapa de la Reclamación ( 14/12/2016). estaré pendiente para ver si para el 10-02-2017 se te libera el pago automáticamente para tener el ingreso de los importes.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



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Mensaje 12 de 31
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jdmoreno
Yo probé el VDSL

Hola  @Antonio.H-Movistar

 

La reclamación es del 06/12/16. ¿De cuanto dinero estamos hablando? ¿cuando voy a recibir la carta con la resolución?

Mensaje 13 de 31
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno

 

 

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Mensaje 14 de 31
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jdmoreno
Yo probé el VDSL
Hola @Antonio.H-Movistar

Te he mandado un privado, espero tu repuesta.
Mensaje 15 de 31
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jdmoreno
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que @Antonio.H-Movistar parece que está ausente, ¿algún otro moderador puede responder a las preguntas que se han realizado en este post?

Mensaje 16 de 31
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno

 

 

Perdona la tardanza en contestar , pero los moderadores no estamos siempre conectado y cuando lo hacemos contestamos los Hilos por orden de entrada.

 

 

El número de Reclamación es 201604900485 con Fecha de Recepción:06-12-2016.

 

Desde la comunidad no te puedo indicar nada más de lo que te he ido indicando por privado de la Reclamación. 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 17 de 31
1.243 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 18 de 31
1.183 Visitas
jdmoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Antonio.H-Movistar

 

Como bien sabes, ni tú mismo has podido decirme la resolución de la incidencia puesta el 06/12/16. Primero, la chica que me abrió la incidencia, me indicó que recibiría la respuesta por correo postal en 10 días, aún sigo esperando. Depués desde el 1004 me indicaron que recibiría la transferencia el 09/01/17, pero que no podían indicarme importe, aún sigo esperando. Luego tú me comentas que la transferencia será en febrero, por lo que aún me toca esperar. El importe no es el correcto, y ni tú sabes decirme el motivo. nadie me indica el motivo de la resolución, ya que si abro incidencia indicando que las llamadas no se han realizado desde mi casa, se me devuelve todo o nada, a medias no lo entiendo. Espero que sepais responderle a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital cuando os pregunte por la reclamación abierta el 06/12/16, organismo al que elevé la reclamación, como bien te dije, ya que aún sigo esperando una respuesta de una reclamación puesta hace ya casi 2 meses.

 

Si concideras que está resuelto....

Mensaje 19 de 31
1.169 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo si  ya has recibido la respuesta de la Reclamación .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 20 de 31
1.152 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

mi caso es algo similar, me cobraron varios meses un servicio que NO pedi. Me di de baja y cobraron una semana que el telefono e Internet ya tenia otra compañia. Las reclamaciones internas se las pasan por el forro. Lo mejor hojas de reclamaciones.

 

Saludos

Mensaje 21 de 31
1.147 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarlosPayman

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 22 de 31
1.141 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio,

pero de que sirve poner una reclamacion a la misma empresa que rompe el contrato de manera unilateral, cobrando por servicios que no se piden y que aunque se diga que no se quiere se cobra. Y lo peor es que si no tragas, da igual, te lo cobran.

Por lo tanto creo que lo mejor son las hojas de reclamacion.

Saludos

Mensaje 23 de 31
1.128 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarlosPayman

 

 

 

Yo te lo comentaba para que desde la comunidad se haga todo lo posible, si crees que no sirve, no te puedo indicar nadas más que lamento lo sucedido.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 24 de 31
1.118 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jdmoreno!

 

Si no te podemos ayudar en nada mas y no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



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Mensaje 25 de 31
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