08 de mayo de 2017
Hola @Arco
Lamento tu malestar pero deberías comunicar con el fabricante ya que no disponemos de la información que nos indica.. si tienes la url de movistar en la que aparece lo que nos indicas te rogaría nos la enviaras para ver que podemos hacer...
Saludos Pilar
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Como que fabricante. Ustedes me vendieron el terminal y ustedes deben responder, punto.
No tiene las características anunciadas, devuelvan el dinero y punto.
Hola @Arco
Lo siento pero pasado el plazo de desistimiento del pedido , tienes que informarte al fabricante.
Saludos
Ana
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Yo tambien les hice esa consulta y estoy esperando a que movistar me conteste.
Consulta-Huawei-Mate-9-y-las-memorias-ufs-2-1
Tambien te puedes pasar por este hilo de HTC , donde hablamos de eso.
Grupo afectados por las memorias de menos calidad
Hola @Arco
Hemos comprobado que ya te están atendiendo en el hilo por el mismo motivo por lo que vamos a proceder a cerrar este hilo para evitar duplicados.
Saludos ; Blanca
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¿Plazo de desistimiento?
Creo que hablamos cosas distintas. El plazo de desistimiento es cuando uno decide, que no está conforme con el producto y de acuerdo a la Ley actual, decide devolver el producto.
En este caso hablamos de un producto vendido con unas especificaciones distintas a las que realmente trae.
Además lo voy a extender no solamente a la memoria UFS 2.1, sino también a que no trae radio FM tal y como Movistar sigue anunciando a día de hoy en su tienda.
Es por ello que estaríamos hablando de un posible [....] al consumidor que compra un producto y que descubre que éste no se ajusta a lo que realmente se publicita.
Y de nuevo vuelvo a reclamar la devolución integra del importe pagado o al menos la sustitución por un producto similar de otra marca.
Muchas gracias.
Sigo esperando una respuesta y solución al problema.
Hola @Arco
Lo siento no podemos darte otra respuesta distinta a la que te hemos facilitado anteriormente.... tienes que contactar con el fabricante.
Saludos Pilar
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Muchas gracias por la respuesta.
Sin embargo, de ninguna manera puedo aceptar la solución dada.
Yo no tengo porqué contactar con el fabricante, yo contacto con la empresa que me ha vendido el terminal, al que yo le he pagado, que son los que me deben dar explicaciones.
Repito, donde está la memoría UFS 2.1 y la radio FM anunciadas.
Hola @Arco
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te hemos indicado desde Movistar no podemos realizarte el cambio de terminal, tienes que ponerte en contacto directamente con el fabricante donde te confirmamos que se esta realizando el cambio del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Nuevamente gracias por la respuesta.
Pero nuevamente reitero que no quiero tratar con el fabricante. Y en cualquier caso, no quiero el cambio por un terminal igual de fraudulento.
Por tanto, reitero mí petición, no al fabricante, al VENDEDOR, el cual me ha vendido un terminal con unas prestaciones que no tiene. No deja de ser un [....] al consumidor y publicidad engañosa.
Por ello exijo de nuevo la devolución del importe pagado o sustitución por otro terminal (de otra marca) de gama alta.
Saludos.
Hola @Arco,
Como te han reiterado los compañeros, tienes que contactar con el fabricante.
Salu2
Maribel
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Pero vamos a ver. Ustedes pretenden tomarme por tonto.
No, no voy a contactar con el fabricante, ustedes me vendieron un teléfono que no se ajusta a las prestaciones anunciadas por ustedes ni por Huawei.
¿Y pretenden hacerme creer que no pasa nada?
Miren señores, algo de Derecho creo que sé, Nº de Colegiado: 12193
http://www.abogacia.es/servicios-abogacia/censo-de-letrados/
Y les aseguro que voy hacer valer mis derechos.
Editado 30-05-2017 8:38
Editado 30-05-2017 8:38
Hola @Arco,
Lamentamos las molestias, pero como te han reiterado los compañeros, tienes que contactar con el fabricante, ya que esa información pertenece a su web.
Un saludo!
Leo
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Seguimos reclamando para exigir nuestros derechos.
Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.
Hola @Arco
Perdona la espera
Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la que anteriormente te han indicado mis compañeros. Tienes que dirigirte al fabricante.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Nuevamente gracias por la respuesta.
Pero nuevamente reitero que no quiero tratar con el fabricante. Y en cualquier caso, no quiero el cambio por un terminal igual de fraudulento.
Por tanto, reitero mí petición, no al fabricante, al VENDEDOR, el cual me ha vendido un terminal con unas prestaciones que no tiene. No deja de ser una [...] al consumidor y publicidad engañosa.
https://twitter.com/AsiNoHuawei
Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.
Esta es mí reclamación presentada en consumo.
https://twitter.com/AsiNoHuawei
Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.
Como pueden comprobar por mí anterior comentario, ya he puesto una reclamación en Consumo.
Y me extraña enormemente que Movistar no trate de solucionar este problema a sus clientes.
Es cierto que quizás de Movistar no parte el origen del problema, que es Huawei quién ha engañado también a Movistar, pero Movistar debe dar la cara, pues al fin y al cabo es ella la que ha vendido los terminales a sus clientes.
Además este tipo de actitudes por parte de Movistar, no provoca más que descontento entre los clientes. Yo soy cliente de Movistar fusión fibra, quizás ante la falta de una respuesta adecuada por parte de Movistar, curse una baja definitiva de esta compañía.
No estoy dispuesto a que me engañen de esta manera, COMPRO BLANCO, QUIERO BLANCO, COMPRO NEGRO, QUIERO NEGRO.
Saludos y sigo exigiendo lo que me corresponde, me cambien el terminal por otro de gama alta o devolución del dinero pagado.
Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.
Sacado de la página de Movistar:
¿Me gustaría saber donde está mi Radio FM tal y como ustedes mismos anuncian?
Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.
Bueno, un comercial ya ha reconocido que el equipo no trae Radio FM y que así lo anunciabais en vuestra página Web.
Algo hemos avanzado.
Ahora ya solo falta que nos digáis que tampoco trae memoria UFS 2.1.
Y dado que así se anunciaba el terminal, procedáis o bien a la devolución del importe, o a un cambio por otro terminal, eso sí, con el que yo esté de acuerdo.
Sigo sin obtener una respuesta adecuada por parte de Movistar.
Reconozcan de una vez que el terminal no cumple con las especificaciones anunciadas por Movistar ni por la propia Huawei y procedan a devolver los importes pagados o sustitución por otros terminales con las características adecuadas.
Hola @Arco
Sentimos no poder darte otra solución, pero como te hemos ido informando tienes que acudir al fabricante.
Saludos, Toñi.
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