Reclamación cobro internet en movil con datos desactivados

jrodr104
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación cobro internet en movil con datos desactivados

Teniendo el roaming de datos desactivado e incluso los datos tambien desactivados, aparecen en factura conexiones de datos de muy poco Kb todos los días que he estado en Francia, me gustaría saber el motivo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jrodr104

 

 

Sólo te podemos garantizar que no se establezcan conexiones si tienes una restricción solicitada o baja de los servicios por parte del operador. 

 

Si quieres nos puedes enviar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisar tu caso

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrodr104

 

 

Lo revisamos para poder informarte a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrodr104,

 

No vemos que tengas los datos desactivados sobre tu línea ni tampoco los datos en roaming, razón por la que se ha transferido esas cantidades.

 

Activar o desactivar esas funciones en el terminal es muy práctico pero no garantizamos su funcionamiento ni que por completo el filtrado de conexiones.

 

Si te interesa activar una restricción de internet en roaming, puedes solicitarlo por un coste de alta de 3€

 

Respecto a la Tarifa Diaria Voz Europa, este producto consta activado en fecha 03/04/2009 por una solicitud realizada desde el 1004.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas