Reclamación cobro servicio TopVideo

javier46
Yo probé el VDSL
Reclamación cobro servicio TopVideo

Hola,

 

En la factura de este mes recibí tres cobros en una nueva seción "Detalle de contenidos Emoción" por TopVideo. Y no se que es ese servicio ni como se ha activado.

 

Me gustaría deshabilitar ese servicio y reclamar las cantidades cobradas puesto que es un servicio que no he utilizado.

 

¿Que es necesario para eso? ¿Tengo que darme de baja?

 

Gracias,

Javier

Mensaje 1 de 11
2.031 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Balvab
Yo probé el VDSL
Buenas noches, usando el buscador he encontrado lo siguiente:

Podras desactivar dicha suscripcion de forma sencilla e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
-Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar en http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

-Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y selecciona el servicio al cual estas suscrito (P. ej. "Fun@tic Games", Tap To Fun", etc...).
-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

El acceso a contenidos emoción se realiza únicamente desde el propio teléfono así que, de forma inconsciente supongo, lo habéis activado. Se pueden cancelar las suscripciones actuales pero no evitar que lo activéis de nuevo si no controláis los accesos a Emoción desde el propio móvil.

Saludos
Mensaje 2 de 11
2.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javier46,

 

Veo que Balvab ya te ha indicado el método para desactivarlo desde el móvil (muchas gracias por tu ayuda :)), pero si prefieres que nosotros solicitemos la baja de esas suscripciones, puedes enviarme  un mensaje privado

 añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.984 Visitas
javier46
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta de como darse de baja. Ya he enviado un privado con los datos de la linea.

 

Pero no entiendo el proceso. En el movil no tengo ninguna aplicacion de emocion, y es un terminal libre con lo que no hay ninguna aplicacion de movistar ¿Como es posible que se hayan activado esos contenidos?

 

Esa linea de móvil es la que utilizan mis padres, y puede que lo pulsaran algún link sin darse cuenta, pero

¿no hay un paso de verificación para la activación de servicios a través de sms? Dudo que hayan verificado ninguna subscripcion.

 

En cualquier caso, me gustaría deshabilitar el servicio de emocion para esa linea para evitar futuros problemas.

 

Muchas gracias,

Javier

Mensaje 4 de 11
1.974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javier46,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.967 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier46,

 

Acabo de solicitar la la baja de esa suscripción, tan pronto me confirmen su trámite te aviso para continuar con tu caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.959 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier46,

 

Me confirman que ya tienes de baja esa suscripción desde la fecha 19/11

 

Ten presente que no podemos impedir que se active de nuevo otra suscripción si se solicita desde el móvil, por lo que procura evitar accesos a banners.

 

Respecto a los cargos, acabo de abrir una reclamación para que estudien tu caso con detenimiento y te respondan cuanto antes.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.945 Visitas
javier46
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Pero aun así me gustaría entender como funciona eso para poder evitarlo en el futuro. Ese es el movil que usan mis padres y no creo que sepan que pulsaron y tampoco quiero tener que decirles que tengan cuidado. Me costó hacer que lo usaran y no quiero que le tengan miedo al movil.

 

¿Como se activa eso? ¿Solo pulsando en un banner? ¿Ahi que hacer algún tipo de subscripcion? 

 

En otras compañías se que hay sms premium, pero normalmente se puede desactivar y de esa forma ya no te subscribes sin querer a nada. ¿No hay nada parecido?

 

Gracias,

Javier.

 

Mensaje 8 de 11
1.930 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier46,

 

Te dejo este enlace donde se explica que son estos servicios y varios ejemplos de como suelen activarse para que tengas una idea de como evitar esos servicios.

 

Podemos restringir el uso de otro tipo de servicios como es el caso de los sms premium pero no con las suscripciones wap/emoción 😞

 

Por cierto, acabo de revisar tu expediente y veo que ya tenemos respuesta, mira cuando puedas el privado que acabo de enviarte.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.904 Visitas
javier46
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion.

 

Por lo que entiendo, para activar el servicio solo es necesario pinchar en un baner publicitario y luego el botón de aceptar, lo cual puede pasar facilmente con la publicidad agresiva que se abre en toda la pantalla .....

 

 

 

De cualquier forma, acabo de revisar las facturas y los varios cobros que se efectuaron sucedieron cada 7 dias. Por lo que asumo que en ese tipo de servicios te cobran semanalmente una vez te suscribes, ¿es eso cierto?

 

Y una ultima cosa. En el link que me enviaste vi que se envia un mensaje cada vez que te das de baja en la suscripción, pero no dice nada del alta. ¿Se envía tambien un sms de confirmacion? ¿Hay alguna forma de ver las suscripciones actuales sin tener el móvil?

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
1.894 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier46,

 

Efectivamente, los cargos que se aplican cada 7 días es por la suscripción semanal que tenías activada, también existen otras con un margen de tiempo distinto.

 

El mensaje de confirmación de alta depende del proveedor de esa suscripción y las condiciones del servicio activado, pero en la mayoría de los casos suele llegar alguna notificación avisando.

 

Sin tener acceso al móvil el cliente no puede ver que suscripciones tienes activas, pero en caso de duda siempre podemos revisarlo nosotros 🙂

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.872 Visitas