Reclamación de dinero a mi favor

lord_worm
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación de dinero a mi favor

Buenas tardes.

 

Me dirijo por esta vía, porque los compañeros del 1004 están jugando al ping pong con mi reclamación desde hace casi 3 meses.

 

El caso es que por motivos de cambio de domicilio di de baja una línea fija+ ADSL cerca del 10 de junio para que se hiciera efectiva, tal como me aconsejó una operadora, 15 días después que era cuando abandonaba dicho piso.

 

Pues tras devolver el router, tener mi recibo, etc. empieza el via crucis en el cual me cobran julio y agosto habiendo dado de baja la línea en junio. Consigo darla de baja hace un mes... sin llevar viviendo allí unos meses ya y movistar se compromete a pagarme la deuda por ese dinero cobrado sin tener que hacerlo, porque OH DIOS, líbrame de devolver el recibo de movistar porque soy un demonio si lo hago y voy a la lista de morosos, sin embargo, si lo hacen ellos A TRAGAR.

 

Espero contestación por vuestra parte para ver si podéis solucionar el adeudo a mi favor y ya por fin terminar esta mini pesadilla con la que llevo 4 meses detrás de los compañeros del 1004.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lord_worm

 

Bienvenido a la Comunidad.
 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
lord_worm
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he mandado los datos, quedo a la espera de lo que me digáis.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos lord_worm

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
317 Visitas
lord_worm
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí pasa como en el 1004 que en cuanto se habla de devolución de dinero QUE ES MÍO se pasa olímpicamente?

Mensaje 5 de 8
296 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lord_worm,

 

Según la reclamación que se ha abierto , informan que se ejecutará el pago de dicho importe el día 27/10/2016, en los próximos días recibirás dicho abono.

 

Salu2.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
283 Visitas
lord_worm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, me gustaría que así fuese.

 

Un saludo y gracias por tu atención.

Mensaje 7 de 8
259 Visitas
lord_worm
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin me han devuelto el dinero.

 

Gracias por la atención y ya queda marcado como resuelto.

Mensaje 8 de 8
236 Visitas