Reclamación del traslado de línea FIJA A UN NUEVO DOMICILIO

GISELITA
Más integrado que la RDSI
Reclamación del traslado de línea FIJA A UN NUEVO DOMICILIO

 

Muy bien señores parece q no soy la única que tiene este problema gracias a la ineptitud de su personal tenemos los usuario que pagar por su mal trabajo solicite el cambio de domicilio del servicio de telefonía fija y adsl el 17 de febrero se suspendió la línea luego llame para que me la instalaran en mi nuevo domicilio solicite la baja por recomendación de uno de sus comerciales ya que bada de alta una línea nueva que era mas rápido y que tardaban demasiado la trasferencias de mi antigua línea y perdía la promoción, en esa zona no podían poner ese numero total muchas pegas si me dijeron q en un principio esto era gratuito q no perdía ninguna promoción que no habría problema ahora hay muchos esta dentro de la comunidad de Madrid de la zona de volvieran bajo a Oporto- carabanchel no hay mucha distancia lo que pasa es q para comodidad vuestra es mejor una alta nueva pero a nosostros nos perjudican ya que solo realizan las altas y no las bajas ósea q estuve yo con dos líneas dadas de alta en diferentes domicilio ya que su comercial no realizo la baja el me sugirió dicha solución yo no solicite un numero nuevo solo quería el adsl y la línea fija que ya tenia , no se preocupe que no habrá ningún problema con la línea anterior será bada de baja de inmediato sin penalización ya que usted continua con el servicio vaya tontería el departamento de calidad al que llave dijo q tardaba unos días volví a llamar y seguí en tramite mientras tanto corría la facturación no se silo hacen para arruinarnos o endeudarnos con vosotros y obligarnos a pagar mas y regalar prácticamente el dinero son su personal mal cualificado que no sabe realizar gestiones y solo buscar el beneficio de TELEFÓNICA MOVISTAR y nosotros los usuario somos los perjudicado presentare esta reclamación personalmente no solo al departamento del consumidor como al atención al usuario de telecomunicaciones soy cliente de vosotros mas de 5 años y nunca han tenido la delicadas de dar una disculpa q si tiene q pagar siempre aunque sean errores vuestros hay q pagar por eso estoy en tramites de pasar mis 4 líneas móviles de vosotros a movistar y no solo contenta con eso pasare a mi novio mis 2 hijos y hermana mi cuñado y así todo los q les pueda convencer del mal servicio que brindan

 


 

Mensaje 1 de 2
327 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GISELITA:

 

Siento todo lo que te ha pasado. Si me mandas un MP con todos tus datos, podré ver que es lo que ha pasado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
309 Visitas