Reclamación duplicado tarjeta SIM

Ramoncd
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación duplicado tarjeta SIM

Buenos dias, la semana pasada realice una consulta en el foro de servicio tecnico de movil acerca de que perdia continuamente la cobertura de mi movil DESIRE HD de Movistar que adquiri recientemente, la solución que me aconsejo el moderador es que fuera a un distribuidor y pidiera un duplicado de la SIM ya que probando con otra tarjeta no me pasaba esa perdida de cobertura. El distribuidor me ha cobrado 7,12 euros por el duplicado que a mi entender tendria que ser gratuito al ser un defecto de la propia SIM. Me gustaria donde debo reclamar tal importe.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. A mi me ocurrió lo mismo, pero dos veces y dos veces que me cobraron. Y a reclamar al maestro armero. Saludos y no te cabrees, esto es así.

Mensaje 2 de 4
1.309 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Hola @Ramoncd:

 

Por supuesto que no debes hacerte cargo del coste de reposicionamiento de la tarjeta SIM, ya que se trata de un mal funcionamiento de la anterior... Por lo tanto, envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y nosotros mismos solicitamos la devolución en la aplicación, para que la recibas en forma de descuento en la próxima factura.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.267 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Ramoncd:

 

¡¡¡ Listo Emoticono sacando la lengua !!!! Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.193 Visitas