Reclamación factura averia

novelado
Yo probé el VDSL
Reclamación factura averia
Hola
Quiero poner una reclamación para que se descuenten de la factura los importes debidos a las dos incidencias siguentes. Gracias

20170127178078/1
20170127053936/1
Mensaje 1 de 14
692 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @novelado

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores comprobamos y te informamos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
670 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado

 

Hemos comprobado las fechas de las incidencias registradas (20170127178078 07/04/2017 cerrada, 20170127053936 27/03/2017 cerrada) y aún no ha sido emitida la factura para poder reclamarlas, en el momento que esté emitida si lo deseas puedes contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
651 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08-04-2017 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
627 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Si ya se ha abierto el periodo de facturación correspondiente querría que se me abrieran las reclamaciones por la averías
Gracias de antemano
Mensaje 5 de 14
625 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Buenos días
Me pueden confirmar si han abierto las dos reclamaciones? Gracias
Mensaje 6 de 14
609 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado

 

Hasta el 01/05/2017 no se emite la siguiente factura, que comprende el periodo del 8/03/2017 al 17/04/2017.

 

Estamos a la espera para la tramitación de las reclamaciones.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
600 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

Hola,

por favor pueden tramitar las reclamaciones? 

Por otro lado quiero desconectar las tarifas voz y datos europa que tengo activas.

Gracias de antemano

Mensaje 8 de 14
565 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado

Te he mandado un privado, con los datos de la reclamación y del pedido de la desactivación del servicio de tarifas voz y datos Europa,  cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
538 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-05-2017de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto, y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
504 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera de la resolución de la reclamación. No está cerrado. Saldyos
Mensaje 11 de 14
498 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado

 

 

Hemos consultado el estado de la reclamación 201702403445, y ya ha sido emitida la resolución de la misma a día de hoy 15-05-2017, de manera favorable, de todos modos, te enviaremos la carta de la resolución, por correo ordinario.

 

Dejamos el hilo abierto y si tienes alguna duda o consulta nos lo comentas.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
486 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 13 de 14
479 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
439 Visitas