Reclamación factura fusión+ 2

dras
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación factura fusión+ 2

Buenos dias, 

 

Contraté la promoción fusion+ 2 de 110 euros pero en las facturas de los dos ultimos meses me han facturado 117,30 y 118 euros respectivamente, por supuesto sin haber realizado ningun consumo extra que lo justifique. sospecho que este incremento es debido a servicios como Mantenimineto integral, desvio incondicional de llamadas FTTh o identificacion de llamadas, pero son servicios que no he contratado, y si son propios deberian estar ya incluidos en la cuota, porque la oferta y la contratacion fue de 110 euros.

 

Ruego respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
671 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, dras.

 

Como has facilitado los datos por una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
653 Visitas
dras
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 3 de 7
651 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dras,

 

Efectivamente los 7€ restantes es por un Servicio de Mantenimiento, dicho servicio lo tenías anteriormente por eso cuando has contratado la nueva tarifa te lo han dejado pero no están incluido en los servicios de la Fusión + 2.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
637 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dras,

 

Si tienes alguna otra consulta o quieres que te dé de baja el mantenimiento, indícamelo por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
618 Visitas
dras
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, de momento si me puedes dar de baja del servicio de desvio de llamadas pero no de mantenimiento.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
614 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dras,

 

Ya he tramitado la baja del servicio Desvío Inmediato, el mantenimiento sigue activo. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
556 Visitas