Buenos dias,
Contraté la promoción fusion+ 2 de 110 euros pero en las facturas de los dos ultimos meses me han facturado 117,30 y 118 euros respectivamente, por supuesto sin haber realizado ningun consumo extra que lo justifique. sospecho que este incremento es debido a servicios como Mantenimineto integral, desvio incondicional de llamadas FTTh o identificacion de llamadas, pero son servicios que no he contratado, y si son propios deberian estar ya incluidos en la cuota, porque la oferta y la contratacion fue de 110 euros.
Ruego respuesta. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, dras.
Como has facilitado los datos por una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dras,
Efectivamente los 7€ restantes es por un Servicio de Mantenimiento, dicho servicio lo tenías anteriormente por eso cuando has contratado la nueva tarifa te lo han dejado pero no están incluido en los servicios de la Fusión + 2.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dras,
Si tienes alguna otra consulta o quieres que te dé de baja el mantenimiento, indícamelo por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, de momento si me puedes dar de baja del servicio de desvio de llamadas pero no de mantenimiento.
Gracias.
Hola @dras,
Ya he tramitado la baja del servicio Desvío Inmediato, el mantenimiento sigue activo. Te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+