Reclamación factura

JOSECAR21
Yo probé el VDSL
Reclamación factura
He realizado varias reclamación en la página web y no recibo contestación alguna, el caso es que desde el año 2007 tengo dado de baja el servicio de internet móvil y en las últimas dos facturas me han cobrado conexiones y yo no he llamado a movistar para que lo activen y no hay manera de que me devuelvan ese dinero
Mensaje 1 de 7
555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSECAR21 

 

Me p uedes enviar un mensaje privado con el número de móvil de las facturas que indicas has reclamado, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte en algo.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
533 Visitas
JOSECAR21
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos por privado gracias
Mensaje 3 de 7
514 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSECAR21

 

Lo hemos combrobado y solicitado. Te envío igualmente un mensaje privado con información.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
484 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSECAR21

 

Hemos revisado la solicitud y figura incluido el abono que habíamos solicitado para la factura de 01/09.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
436 Visitas
JOSECAR21
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSECAR21

 

Hemos estado revisando la solicitud, y figura una orden de pago por el importe solicitado que ya deberías haber recibido.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
382 Visitas