Reclamación movil defestuoso servicio teccnico

74680936m
Más integrado que la RDSI
Reclamación movil defestuoso servicio teccnico

Hola buenas tardes:

 

Desde hace nueve meses tengo con la financiera un movil con moviestar el Sony z1 el cual en la actualidad estoy pagando, a los dos meses de tenerlo se rompio y tube que llevarlo al servicio tecnico el cual tubo que cambiarle piezas orifinales por defecto de fabrica, al recibirlo le faltaban cosas que tube que reclamar, la tarjeta de anclaje de la sim en la que viene el IME unica e irremplazable por cada uno de los terminales.

 

El movil cojio humedad y lo mande a reparacion por problemas de funcionamiento el movil fue embiado como irreparable con las partes abiertas del terminal y al aire de la misma manera que en la primera ocasion como entenderan es imposible que den la categoria de acuatico si el movil viene desmontado.....

 

Ya he cursado denuncia a CONSUMO (COMUNIDAD DE MADRID)

                                        TIENDA EN LA QUE ME VENDIO EL MOVIL

                                       USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES DE MADRID

 

y por ultimo la reclamacion impuesta al 1004 por el servicio, reclamacion que ya me constentaron con la aclaracion que ellos no piensan hacer nada ni facilitarme un movil nuevo de la misma gama ni caracteristicas peero si me van a seguir cobrabdo lo que me falta de financiacion, y perdiendo la garantia que no entiendo en que se basan.

 

 

   Tengo papeles demostrando todos los fallos de la empresa de las reparaciones el estado de el telefono cuando me lo han devuelto y facturas y denuncias cursadas.

 

Ahora lo que le solicito a movistar es la devolucion del precio del terminal integro cuando lo compre 522 euros y el irme de la empresa sin cargos adicionales a la busqueda de otras empresas.

 

Soy usuario de movistar fusion

Mensaje 1 de 3
462 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 74680936m,

 

En el momento de la reparación, se detecta algún problema o que falta algún componente, se tiene que solucionar en la tienda donde se había entregado el terminal.

 

Desconozco si actualmente la humedad que tiene el terminal ha sido ocasionado por la anterior reparación o no, pero ante lo que comentas no podemos hacer nada desde aquí ya que en su momento se tenía que haber solucionado en la propia tienda 😞

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
428 Visitas
74680936m
Más integrado que la RDSI

La tienda no quiere saber nada del tema ya que me mandan directamente a denunciar el servicio tecnico, por parte de 1004 no me dan solucion tampoco a la reclamacion numero 1951333835

ahora puse otra reclamacion con numero 11605230 a espera de solucion 

 

Perno necesitaba mas imformacion ya que de momento todos se laban las manos y nadie se hace cargo de arreglarlo.

 

Me puedes decir mas formas de poder reclamar 

Mensaje 3 de 3
419 Visitas