Buenos días.
La página de reclamación y la de atención al cliente de movistar no me permite enviar ningún mensaje, siempre responde con un mensaje de error indicando que no es posible el envío; ¿alguien sabe si hay alguna forma de contactar online con movistar?
Gracias, un saludo.
Hola amsbm:
Si aun no has conseguido gestionar tu consulta/reclamación por la web y quieres que la reciban los compañeros, la puedes exponer a través de este enlace.
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+