Reclamación

amsbm
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Buenos días.

 

La página de reclamación y la de atención al cliente de movistar no me permite enviar ningún mensaje, siempre responde con un mensaje de error indicando que no es posible el envío; ¿alguien sabe si hay alguna forma de contactar online con movistar?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amsbm:

 

Si aun no has conseguido gestionar tu consulta/reclamación por la web y quieres que la reciban los compañeros, la puedes exponer a través de este enlace.

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas