Reclamacion de factura

VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reclamacion de factura
Pues ya estamos otra vez... Llamamos para que nos pusieran la fibra óptica y nos ofertaron tv extra no se que más sin coste durante tres meses y que se daría de baja AUTOMATICAMENTE (insistimos mucho en eso para saber si teniamos que llamar) a los tres meses (todo por teléfono, claro). Y ¿qué ha pasado? Sí, exacto, que no se ha dado de baja automáticamente. Es agotador confiar en movistar. Ahora mil llamadas en donde no reconocen el facturazo que nos llega y que ya no fio que se haya tramitado la baja ¿ podeis ayudarme por aquí que al menos habeis demostrado ser más efectivos?
Mensaje 1 de 9
498 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

La promoción del premium extra era el cliente quien tenía que llamar una vez a acabada la promo para que no se le facture.

. En las condiciones indica que :

Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción

Si quieres puedes enviarnos un privado ( tfno, DNI y móvil) y vemos si lo tienes dado de baja

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
471 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda,
Te paso los datos por privado. Esa es la información que nos tenían que haber dado y no nos dieron (y siento decepcionarte pero he leido que le ha pasado a mas gente y de la misma forma). Así que nosotros, que ni siquiera llamamos para la promocion sino para que nos instalaran la fibra optica y fue el teleoperador el que nos informo y repito (¿no lo he escrito ya?) que insistimos en como se daba de baja porque teniamos un parto a las puertas y no estabamos como para estar pendientes de ciertas cosas y nos aseguraron que era automatico, ahora tenemos que pagar eso (bueno eso y un desvio activado que nadie ha pedido). Así que muchas gracias por copiarme la informacion de la promoción pero lo que queremos es que se revise la factura y como grabais las llamadas no creo que haya problema en revisarlo ¿ o solo se usa la grabacion de llamadas para cobrar mas al cliente?
Lo que necesitamos es que se estudie el caso o que me proporcioneis una direccion para poner una reclamacion por escrito y recurrir a quien sea porque lo que ya no estamos dispuestos es a seguir perdiendo dinero por las mil excusas de movistar.
Mensaje 3 de 9
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VVL,

Datos recibidos, lo miramos y te decimos algo.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
453 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VVL

Perdona la espera

Como anteriormente te ha indicado mi compañera @Comercial.Global-movistar el paquete Premium no se tramita la baja de forma automática, una vez transcurrido el tiempo de promoción hay que tramitarla. Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
418 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VVL

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
384 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No, mira, no estoy conforme pero se que que con vosotros son lentejas así que me queda el recurso de reclamar por otra via. Sigo esperando que me informeis de donde puedo reclamar por escrito.
Mensaje 7 de 9
380 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VVL

 

Perdona la espera

 

Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
367 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VVL

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Te envío privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
341 Visitas