Reclamacion de todas las facturas emitidas

Kase_777
Más integrado que la RDSI
Reclamacion de todas las facturas emitidas

Hola!

Os cuento lo que me ha apasado, di de alta el Adsl de movistar a finales de marzo, me ofrecieron  adsl + llamadas a fijos gratis+ llamadas a moviles gratis + imagenio con 10 canales k podia elegir entre peliculas, deportes, documentales o infantil yo elegi peliculas, (+ modem wifi+ istalacion gratis) todo ello por 46,50€ al mes + IVA .

En la primera factura tuve que reclamar que me cobraron 39,95€ +IVA  por la instalacion, lo cual me solucionaron, alcabo de unos dias me di cuenta que en esa misma factura me cobraban tambien llamadas a fijo exactamente 3,33€ +IVA esto llevo reclamandolo desde el 16 de abril me abren una reclamacion pero no me devuelven esta cantidad.

Tuve que poner una 3º reclamacion en la segunda factura pork en vez de cobrarme 46,50€ +IVA me venia una factura de 76€ me aceptaron la reclamacion y me devolvieron el importe correspondiente de 20€+IVA me dijeron que en la proxima factura me pasaria lo mismo pero que se iva abrir una reclamacion automaticamente para devolverme el mismo importe, y ahora cuando me llega la factura con la reclamacion me dicen que han estudiado mi caso y que me tienen que abonar un importe solo de 14€ +IVA cosa que no entiendo pork en la ultima factura me han venido 76,50€ si le restamos los 14 € +IVA da un total de 60 € aprox. y mi contrato es de 46,50 + Iva = 54,87€ . Vamos que me estan timando a la cara, encima siguen sin devolverme los 3,33 € + IVA de la primera factura que por lo menos llevo reclamando 4 veces y por si esto fuera poco los 10 canales de peliculas que me venian no me aparecen por todo el imagenio y a esto me han respondido que los 10 canales eran solo el primer mes cuando me dijeron que era el año entero que dura esta oferta, que ni el primer mes los he visto...

 

Me siento estafada y engañada , no entiendo como una empresa tan grande puede hacer las cosas tan mal.

Me gustaria que alguien me lo mirase porfavor

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
782 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kase_777:

 

Ante todo darte la bienvenida a la comunidad.Aqui estamos para ayudarnos en todo lo que sea posible.

 

Si quieres mandame un mp con tus datos para mirar que tienes contratado y en que condiciones.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
756 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Kase_777 :

 

He recibido tu privado.Te lo miro y te digo algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
736 Visitas
Kase_777
Más integrado que la RDSI

ok, gracias!

Mensaje 4 de 10
727 Visitas
Kase_777
Más integrado que la RDSI

Casilda sabes algo de lo mio? me dijistes que me lo ivas a mirar pero como no me has dicho nada..

saludos.

Mensaje 5 de 10
706 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kase_777,

 

Te acabo de enviar un MP indicandote que te he abierto  una reclamación por el  importe que faltaba de devolverte (3,33 euros).

Respecto al tema de la cuota del trio imagenio flexible, veo que ya se ha dado de alta la promoción y que en la factura emitida en el mes de Julio, ya figura correcta. Te han puesto un compromiso de permanencia que coincide con la promoción en cuotas hasta el 28-03-2012.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
687 Visitas
hotolete
Yo probé el VDSL

Todas las empresas de telefonia pueden devolver facturas mal facturadas hasta un maximo de 6 meses atras, con esto te indico que tienes tiempo...

 

mi recomendacion pon una reclamacion por telefono que te den tu nº de reclamacion

ve al consumidor, pon el motivo de tu queja etc.. y en 2 meses maximo te informaran si han conseguido, solucionarte el tema, que no... a juicio, y pa lante, se recomienda que lleves abogado, aunq posiblemente movistar o la empresa que sea, ni se presente, manden a un abogado a darte la razon, como a los bobos, y te devolveran lo que te tengan que devolver..

 

un saludo

puedes hacer esto mientras, te lo miran por aqui, asi vas adelantando, si la señorita que te lleva tu caso aqui, lo soluciona antes, siempre puedes llamar al consumidor, para quitar la denuncia.. si no, sigue pa lante con todas las consecuencias, eso si pide indemnizacion por daños, perjuicios y tu tiempo!.. pq a ti nadie te va a pagar el tiempo que estas malgastando en hablar con el 1004 o con quien sea

Mensaje 7 de 10
668 Visitas
LEOLOBRUAL
Más integrado que la RDSI

HOLA YO QUIERO QUE ME ENVIEN A MI MAIL,TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS,YA QUE LAS PRECISO DE MODO URGENTE!!!!!!! YA ES LA 5 VEZ QUE LA PIDO.GRACIAS

Mensaje 8 de 10
654 Visitas
LEOLOBRUAL
Más integrado que la RDSI

quiero que me envien las facturas emitidas,ya que las preciso de modo urgente!!!!!! ya las pedi por telefono y via mail,no me ha llegado nada.........

Mensaje 9 de 10
653 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LEOLOBRUA:

 

  A ver, te cuento que el envío de duplicado de factura no se puede realizar a través de mail, si  que se te pueden enviar por  correo postal al domicilio de instalación, pero tendrás que contar con unos días para  recibirlas . De todas formas te informo de que la mejor  opción, rápida gratis y  sencilla, es registrarse en la web con usuario y contraseña, esto  te permite ver las facturas descargarlas en  pdf, imprimirlas etc...

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
639 Visitas