Reclamacion deuda

JonathanToroo
Más integrado que la RDSI
Reclamacion deuda
uenas tardes,

Hace cosa de un mes me informaron de una deuda que tenía con la compañía. Al enterarme solvente dicha deuda. Después de una semana me seguían reclamando el mismo importe y solicite la devolución.
Ahora va y me llama una chica y no se identifica quién es ella ni a la empresa reclamandome dicho importe. Y que si no pago sera via judicial que tengo 5 dias. Todo esto me lo dices de malas maneras. Yo durante todo este proceso he hecho tres reclamaciones y todas salen denegadas según ellos justifican que yo he hecho una contratación de servicios extras que yo no solicitado. Yo les he comentado reiteradamente que pagaré pero la parte que me pertoca y tenia contratado. Quería un tipo de solución sobre este tema ya que cada vez que me llaman amenazan con lo mismo y no lo hacen.

Gracias.
Mensaje 1 de 6
209 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JonathanToroo

 

Desde que se abona una deuda hasta que la empresa gestora de cobros tiene conocimiento, pueden pasar unos días y de ahí que te hayan estado llamando al no tener constancia ellos todavía de ese pago.

En relación a los servicios que nos comentas no reconoces, llegaste a realizar alguna reclamación al respecto? Si nos pudieras explicar un poco más tu caso, sería de gran ayuda para intentar ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
183 Visitas
JonathanToroo
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Yo ya sé que el proceso qué lleva desde que la gestora informa a la compañía son aproximadamente unas 48 horas no una semana y media aproximadamente.

En el caso de las contrataciones he realizado hasta tres reclamaciones y en todas comentan y me dicen que yo he autorizado dichas contrataciones. En ese caso se reclama una justificación de dicha contratación y me comenta que no se puede mostrar por la ley de protección de datos. Digo que no es ningún tipo de protección de datos ya que son mis propios datos entonces no tienen que proteger nada. En ese caso me dices no es que si no autoriza un juez no esto no se puede saber. Siempre siempre me dices de que yo los he contratado vía teléfono yo no he llamado al 1004 pero reiteradamente me dicen que si lo he contratado en caso que yo digo que no ya que dichas contrataciones no las necesitaba ya te diré como otras niñas que me ofrecen mejores servicios de las que me disponía en esa línea ya que la utilizo para uso de recibir llamadas y alguna llamada ocasional. Yo todo el rato comento yo pagaré la factura pero con la parte que si me corresponde.
Mensaje 3 de 6
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días JonathanToroo

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nombre, NIF y número de teléfono y lo revisamos.

 

Un saludo

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JonathanToroo,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JonathanToroo

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
133 Visitas