Reclamacion

SUPER
Yo probé el VDSL
Reclamacion

Desde el día 7 de este mes, he hecho una reclamación y todavía no me han contestado, solo me han dado el número de reclamación, cuanto tiempo tardan en contestar y de que forma

Atentamente

Manuel Aguilar

Mensaje 1 de 9
1.141 Visitas
8 RESPUESTAS 8
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo llevo reclamando a Movistar mas de 50€ desde noviembre. Dicen que me abren incidencias y reclamaciones, no me las dejas ver y luego dicen que se cerraron satisfactoriamente tras informarme (lo cual no es verdad) , luego me envian del departamente comercial al tecnico, ellos me mandan a la tienda, de la teinda a comercial y vuelta a empezar el ciclo.
Recominedo que hagas capturas de pantalla de todo pues ya se han dado casos de facturas que se modifican tras una reclamacion.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.121 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 3 de 9
1.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.106 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya no hace falta porque al mediodía de hoy he visto un ingreso de Movistar, lo que pasa es que no me lo han comunicado
Un saludó
Manuel
Mensaje 6 de 9
1.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @SUPER

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Saldo-desaparecido-linea-prepago-sospech...

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.056 Visitas