Reclamaciones

SoniaHdez
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamaciones
Hice una reclamación de una factura porque me aparecía "resto equipos y facilidades por 2,0661 €" no supieron decirme que era eso porque a primera vista no sabia puse la reclamación me dicen que esta en curso pero tengo que llamar yo para que me digan la resolución y me dicen que es desfavorable y entonces digo que si es desfavorable quiero saber que es "resto equipos y facilidades" y me dicen que es porque hice una restricción de llamadas fijo-móvil, lo que antes era gratis ahora me cobran más de dos euros y en vez de explicarmelo bien desde el principio no son capaces de saber de donde venia eso, encima la identificación de llamadas ha subido de precio. Ya no es sólo la subida de precios por 5 euros ahora la injusticia de que te cobran por cosas insignificantes y suben los precios por servicios como la identificación de llamadas.
Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, SoniaHdez.

 

Antes de nada, te pido disculpas en nombre de Movistar si la información que has recibido en su momento no ha sido todo lo completa que debiera.

 

Tu disconformidad con el cambio de condiciones queda reflejada en la Comunidad. Si quieres que desactivemos alguno de los servicios no tienes más que decirlo y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas