Buenos días, ayer día 27 de marzo hubo una avería masica (así me lo comentó movistar trás ponerme en contacto con el 1002 , mediante sms ) desde 10:52 am hasta las 20 pm aproximadamente. No tuve ni línea ni adsl. Querría saber si es necesario reclamar una indemnización por ese corte, y si es así ,agradecería que me dijéseis cómo tengo que proceder. Muchas gracias. saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @inxs
Las incidencias que hayas sufrido en la linea se descuenta en factura si la incidencia es superior a 48h. mensuales (aparece en las condiciones
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MOVISTAR ADSL puedes consultarlo en
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener... apartado 6.1.4. )
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Blanca, gracias por tu respuesta, es cierto que en el apartado 6.1.4 del pdf que me mandaste pone lo de las 48 h, mi pregunta es : ¿ por qué en el apartado 6.1.2 del mismo pdf, paso a copiarlo a continuación, pone? : " En los casos de interrupción del servicio de acceso a internet MOVISTAR le indemnizará cuando la interrupción se haya producido en horario de 8-22 horas y sea superior a seis horas".
Que es realmente mi caso, pues di la notificación a las 10:52 a.m( está grabada la llamada) y volvió sobre las 20h p.m.
Agradecería que me lo explicases porque no lo entiendo. Gracias. un saludo.
Hola @inxs
Que la indemnización solo se realizara de forma automática si el servicio se ha interrumpido dentro del horario de 8:00 a 22:00 Horas y siempre que la interrupción sea superior a 6 Horas, si es inferior o fuera de ese horario no se indemnizaría. Si es el caso cuando recibas la factura tendría que gestionar reclamación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias Marco.A-Movistar, estaré atenta a la factura. saludossss :). Si no, ya escribiré de nuevo.
Hola @inxs
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram