Reclamar mis 5 días

meco013
Yo probé el VDSL
Reclamar mis 5 días
Bueno señores, a ver si en esto me ayudan y no dan la callada por respuesta.
He estado 5 días sin adsl y sin linea de voz, quería reclamar que me los de devolvieran, a ser posible antes de que me los cobren
Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meco013 

 

La reclamación de los dias que has  estado sin servicio solo puede hacerse cuando se haya emitido la factura en la que este incluido el periodo en el que has estado con la incidencia, si ya se ha emitido enviame tus datos en un mensaje privado y lo reclamamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberta71 

 

Si quieres le podemos echar un vistazo a tu caso, solo tienes que enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meco013 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que ya tienes realizada una reclamaron con numero de petición 201402582300, que está en análisis, debes esperar a que el dto de reclamaciones contacte contigo para indicarte la resolución de la reclamación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Roberta71
Más integrado que la RDSI
Me llego una carta con respuesta de reclamacion pero como siempre perddmos los usuarios me dicen que me devuelven 72€ de 186 que me cobraron a saber lo que tardara
Mensaje 5 de 5
193 Visitas