Recuperación antigua numeración

mteresa3
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperación antigua numeración

Hola, 

 

me dirijo a aquí cómo última esperanza. 

 

El día 2 de febrero Jazztel cerró su central ADSL en mi zona quedándome sin servicio de ADSL y sin línea telefónica sin previo aviso. Lo peor es que dio de baja mi numeración de hace más de 30años.

 

El día 3 hablo con Movistar para reestablecer el alta del servicio y poder recuperar mi nº y una srta. me explica que como la numeración se asigna aleatoriamente, la única opción posible, aunque no segura, es que se dé de alta con el nº "q toque" y ella se compromete en pedir el nº anterior, ella haría al cambio. Supongo que ésto está grabado.

 

Después de 2 semanas sin noticias de la srta. llamo i otro compañero me informa que se me informó mal. Para recuperar la numeración se tenía que haber tramitado desde el principio.

 

En fin, que ahora tengo una numeración fija que no me sirve de nada.

 

Puedo solucionar esto??? No me dieron ninguna opción más, así que si no se puede solucionar de aquí 2 meses, cuando cumpla los 3 de compromiso de permanencia, me daré de baja puesto que sin mi numeración antigua no tiene sentido tener ahora el servicio.

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
716 Visitas
14 RESPUESTAS 14
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

El tema que me planteas lo lleva el servicio comercial, te paso tu mensaje al subforo correspondiente para que te lo solucionen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mteresa3

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI,  móvil de contacto y número que quieres recuperar) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mteresa3

 

Como te comentamos en el post anterior, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI,  móvil de contacto y número que quieres recuperar) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mteresa3!

 

Vamos a cerrar el hilo puesto que no hemos recibido tus datos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mteresa3

 

No te preocupes y gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
649 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mteresa3,

 

Podemos solicitarte desde la comunidad la reactivación de ese número, pero la baja tendrías que solicitarlo en el 1004, confÍrmame si deseas el trámite.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
643 Visitas
mteresa3
Mi vida cambió con el ADSL

Sííííí, 

 

por favor, hágan lo que tengan que hacer para recuperar el teléfono.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 8 de 15
632 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mteresa3,

 

Indícame que tipo de contrato deseas en ese número si es sólo línea de voz u otro sobre adsl o fusión. Compruebo que en el otro número tienes fusión, dos fusiones a la vez sobre un mismo cliente no puede existir, desfusionarlo podemos hacerlo pero como te indique la baja de la línea es a través de 1004.

Espero tu respuesta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
627 Visitas
mteresa3
Mi vida cambió con el ADSL

Como fusión me has dicho que tengo 3 meses de contrato de permanencia. No sé si me penalizarían si me doy de baja ahora. Todavía me queda un mes de permanencia.

 

No sé qué opciones tengo.

 

Me puedes decir lo que me saldría mejor??? 

 

Por lo que estoy entendiendo: tengo q llamar al 1004 y pedir que den de baja la linea???

Mensaje 10 de 15
625 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mteresa3,

 

La línea individual tiene 6 meses de permanencia, sea cobre o fibra.

Si solicitases la baja antes de ese periodo puedes indicar a la hora de tramitarla reclamar la penalización por lo que ha ocurrido.

Cualquier tramite de alta de línea tiene dicha permanencia. Luego ya existen contratos con adsl que tienen 12 meses.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
615 Visitas
mteresa3
Mi vida cambió con el ADSL

 Al ir a dar de baja la línea el comercial que me ha atendido me ha aconsejado que en vez de dar de baja y volver a dar de alta, que haga una petición de cambio de número. Tengo las mismas posibilidades de recuperarlo que si doy de naja y vuelvo a dar de alta, me ha dicho. Ésta opción un compañero anteriormente me había dicho que no era posible hacerla. De verdad que no entiendo nada. 4 comerciales con 4 soluciones diferentes que se contradicen entre sí. 

 

Esperaré a ver si de esta manera es posible (pq así no tengo que pagar penalizaciones). En cuanto se aclare el tema, para bien o para mal, volveré a informarle.

 

Me acaba de decir el comercial que no es posible el cambio de numeración, que el núm. que quiero ya no está disponible en la zona, y q no podré tenerlo, de ninguna de las maneras.

 

Me pueden dar una última opción, o lo doy todo por perdido???

Mensaje 12 de 15
592 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mteresa3,

 

Con el cambio de número no es posible asignar el número que quieras. Cuando se solicita un cambio de número se asigna un número nuevo.

En cuanto al número como te indique podemos solicitar la recuperación, actualmente no nos aparece asignado a ningún cliente, pero al ser un número de baja podría ser que se asignase, eso no podemos confirmarte cuanto pueda tardar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
576 Visitas
mteresa3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola y gracias por contestar, 

 

De verdad que no entiendo como se pueden dar tantas explicaciones contradictorias. Tu compañero me ha asegurado que el núm. que tenía, aunque no esté asignado a nadie, no se me va a poder reasignar pq se cerró la central de adsl de la zona y este núm. NUNCA va a poder operar en la misma zona. Cómo te quedas??? De verdad que no pretendo ofender a nadie, pero serás consciente de la imagen tan poco seria que estoy teniendo de Movistar.

 

De todas maneras te agradezco tu atención y como ya no tengo nada a perder me esperaré a poder dar de baja la línea (el día 15/5 cumplen los 3 meses de permanencia) para no perder encima dinero, y si no te importa volveré para pedirte el favor de intentar recuperar mi núm. SI no se pudiera hacer, pos bueno, me quedaré sin linea, q en un principio ya veía q sería mi final.

 

De todas maneras te informo que no me han dicho nada de ningún compromiso de permanencia de 6 meses por alta de linea. Eso es cierto??? Sólo me han dicho q tengo 3 meses comprometidos.

Mensaje 14 de 15
567 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mteresa3,

 

Cualquier alta de línea tiene 6 meses de permanencia sobre la línea de voz.

En cuanto al trámite como te he informado, si deseas una vez que des de baja se puede reclamar penalización y solicitar la recuperación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
560 Visitas