Recuperación de saldo en tarjeta prepago

Pilar80
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperación de saldo en tarjeta prepago
Hola buenas noches, tenemos una línea que no utilizamos casi y nos han enviado un mensaje de que si no recargo antes del día 5 de este mes le darán mi número a otra persona...y quería saber como tenía que actuar para poder recuperar mi saldo de 27,72 euros. .
Muchas gracias...
Mensaje 1 de 14
594 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Pilar80
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, esto no me ha ocurrido nunca y no se como actuar...tengo una linea que no utilizanos casi y ayer me llegó un mensaje que me decía que no saldo ha caducado 27,72 euros y que si no efectuó una recarga antes del 5 de enero mi línea se la darán a otro cliente...pero como tengo que actuar para poder recuperar mi saldo??
Voy corriendo a efectuar la recarga? Y luego que?? Es que no tengo prácticamente tiempo...
Muchas gracias...
Mensaje 2 de 14
611 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días @Pilar80

 

Si quieres seguir haciendo uso de la línea, debes recargar para recuperar el saldo.

Si es que ya no la quieres usar más, la dejas sin recargar, esperas 54 días más hasta que la tarjeta quede completamente desactivada (lo sabrás porque en el movil veras algo así como "Fallo de registro de red", "Sin servicio"...), y entonces te pones de nuevo en contacto con la Comunidad y solicitas la devolución del saldo.

 

Y esperas a que un moderador te pida los datos por privado.

 

Un saludo y feliz año. 🙂

Mensaje 3 de 14
601 Visitas
Pilar80
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias..pero aparte de recargar, después que más debo hacer para recuperar el saldo???
Feliz año...
Mensaje 4 de 14
594 Visitas
Pilar80
Mi vida cambió con el ADSL
Es que ya no estoy dentro de los 40 días que te lo devuelven automáticamente al recargar, sino cerca de los 54 días, y no quiero perder la línea, pero también quiero recuperar mi saldo...
Muchas gracias...
Mensaje 5 de 14
592 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Aunque estés cerca de los 54 días, yo creo que recuperas el saldo y la línea (según las condiciones)

 

La tarjeta tendrá una vigencia inicial de 6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada por el cliente. No obstante, agotado el saldo de la tarjeta, el cliente dispone de un plazo de 54 días para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses de vigencia.
 
 
 No obstante, si lo prefieres, espera a que un moderador te pida datos por privado y compruebe a ver si estás a tiempo de recuperar la línea.
 
Recuerda que con una recarga de 5 euros es suficiente 😉
Mensaje 6 de 14
583 Visitas
Pilar80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tengo una linea que no utilizanos casi y ha caducado el saldo he hecho la recarga dentro de los 54 días pero no he recuperado el saldo sólo la recarga de 5 euros...por favor como podría recuperar mi saldo...
El número de teléfono es 6xxxxxxx
Y el saldo que tenía antes de la recarga es de 27,72 euros
Una cosa creo que el titular es mi madre pero no estoy segura  ..porque podría ser mi padre......
Muchas gracias...

Mensaje 7 de 14
576 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pilar80. ¡Feliz año nuevo!

 

Con los datos que has proporcionado, echamos un vistazo a la cuestión que planteas y te decimos cosas lo antes posible.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 14
563 Visitas
Pilar80
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias...espero vuestra respuesta...

Mensaje 9 de 14
543 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar80,

 

Acabo de solicitarte el saldo que tenías anteriormente para que te efectúen esa recarga.

 

Segunramente se aplique en unas horas, pero estaré pendiente de tu caso para asegurarme de que se realiza correctamente.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
533 Visitas
Pilar80
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias...un saludo...
Mensaje 11 de 14
527 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar80,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente ya te han aplicado la recarga 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
511 Visitas
Pilar80
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias por haberlo resuelto tan rápido. ..
Un saludo. ..
Mensaje 13 de 14
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por comentar que ya está solucionado @Pilar80

 

Cerramos el hilo, pero desde la Comunidad seguiremos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
488 Visitas