¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Pilar80
Si quieres seguir haciendo uso de la línea, debes recargar para recuperar el saldo.
Si es que ya no la quieres usar más, la dejas sin recargar, esperas 54 días más hasta que la tarjeta quede completamente desactivada (lo sabrás porque en el movil veras algo así como "Fallo de registro de red", "Sin servicio"...), y entonces te pones de nuevo en contacto con la Comunidad y solicitas la devolución del saldo.
Y esperas a que un moderador te pida los datos por privado.
Un saludo y feliz año. 🙂
Aunque estés cerca de los 54 días, yo creo que recuperas el saldo y la línea (según las condiciones)
Editado 03-01-2017 12:57
Editado 03-01-2017 12:57
Hola tengo una linea que no utilizanos casi y ha caducado el saldo he hecho la recarga dentro de los 54 días pero no he recuperado el saldo sólo la recarga de 5 euros...por favor como podría recuperar mi saldo...
El número de teléfono es 6xxxxxxx
Y el saldo que tenía antes de la recarga es de 27,72 euros
Una cosa creo que el titular es mi madre pero no estoy segura ..porque podría ser mi padre......
Muchas gracias...
Hola, @Pilar80. ¡Feliz año nuevo!
Con los datos que has proporcionado, echamos un vistazo a la cuestión que planteas y te decimos cosas lo antes posible.
Salu2.
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Hola Pilar80,
Acabo de solicitarte el saldo que tenías anteriormente para que te efectúen esa recarga.
Segunramente se aplique en unas horas, pero estaré pendiente de tu caso para asegurarme de que se realiza correctamente.
Un saludo 🙂
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Hola Pilar80,
Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente ya te han aplicado la recarga 🙂
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo!
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Gracias por comentar que ya está solucionado @Pilar80
Cerramos el hilo, pero desde la Comunidad seguiremos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
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