Recuperacion código PUK

dmarlop
Más integrado que la RDSI
Recuperacion código PUK

Buenos días,

Esta mañana he introducido tres veces mal el pin en mi dispositivo móvil y ahora necesito el código PUK para desbloquearlo y he perdido el resto de la tarjeta SIM donde venía escrito. 

 

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Basten
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

En este enlace te explican como hacerlo

Recuperar puk

 

Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dmarlop, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Veo que @Basten te ha facilitado información, efectivamente puedes consultarlo al acceder a tu área privada desde la web  

 

Si necesitas ayuda, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @dmarlop,

 

Lo miramos y en breve te informaremos 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@dmarlop

 

 

El código puk es 02885116, una vez que lo marques ya te tendría que pedir un pin nuevo.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión me indicas. De no ser así con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
dmarlop
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la asistencia, todo correcto

Mensaje 6 de 6
202 Visitas