Recuperacion del numero de telefono fijo perdido

86juanjo
Más integrado que la RDSI
Recuperacion del numero de telefono fijo perdido

Hola

 

Hace unas semanas, por error, al hacer una nueva portabilidad entre orange y jazztel se dio de baja el numero y la linea.

 

Ahora mismo Orange y jazztel nos dice ahora que el número de la línea se ha devuelto a Movistar y que es imposible recuperarlo.

Un compañero suyo de movistar me dijo que el tramite podria taradar varias semanas y como no podia estar tanto tiempo sin telefono fijo he dado de alta un nuveo numero.

El caso es que necesito recuperar el antiguo numero sea como sea ya que pertenece a un establecimiento de negocio.

He tenido linea hasta la semana pasada pero ahora mismo ya no. y si llamas a este numero suena da tono pero el fijo no suena.

 

¿Hay algún modo de poder recuperar ese número fijo ?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
634 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @86juanjo

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @86juanjo

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
597 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @86juanjo,

 

La línea consta recuperada con movistar, el número está ya activo en Movistar ,si deseas  cambiar a otro operador tienes que solicitar la portabilidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
592 Visitas
86juanjo
Más integrado que la RDSI

Hola!

Gracias por atenderme.

Sigo con el problema, me explico:

Llamando al numero fijo se escucha tono pero el terminal no suena. Si descuelgas el terminal no se escucha nada (no se escucha el tono de linea), y no es problema del terminal ya que he probado con varios que si que funcionan de manera correcta. No se si habra que dar de alta de alguna manera o otra cosa.

Gracias !

Mensaje 5 de 9
581 Visitas
Canariaselectro
Más integrado que la RDSI

Hola Ana maria, yo tengo el mismo problema. Te escribo por privado.

Mensaje 6 de 9
571 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @86juanjo,

Según la incidencia técnica que se abrió nos consta ya la línea correcta ¿ Es así? ¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
540 Visitas
86juanjo
Más integrado que la RDSI

OK gracias

Llame al 1002 y me lo solucionaron los tecnicos,

salu2!!

Mensaje 8 de 9
529 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @86juanjo,

 

Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
516 Visitas