Recuperar Número Fijo

SantiagoLabordetaMuiños
Más integrado que la RDSI
Recuperar Número Fijo

Buenos días,

hace un mes os había hecho una consulta por un número que se me había perdido que podeis leer en el siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Numero-de-teléfono-fijo-perdido/m-p/314...

 

Ayer por la tarde me confirmó un Comunitty Manager de Jazztel que el nº había vuelto a Telefónica y que teneis un plazo de cuarentena para poder recuperarlo.

 

Necesito que algún moderador me heche un cable y me lo revise porque es altamente importante recuperar el nº de nuestro negocio, aparte de que estaría encantado de quedarme con Movistar para que estos follones no me vuelvan a ocurrir.

 

El nº en cuestión es el 98xxxx685. Me han dicho que debería de solicitar un alta nueva con esa numeración si efectivamente lo teneis vosotros.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoLabordetaMuiños

 

Te aconsejaría no publicaras datos por tu propia seguridad, te he editado el nº de teléfono... echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
SantiagoLabordetaMuiños
Más integrado que la RDSI

Toda la razón, con el énfasis se me fue el dato.

 

Muchas gracias, espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiagoLabordetaMuiños

 

Te he comprobado el número que nos indicas y nos consta asociado a otro usuario desde fecha 17/03/2017 con lo que no es posible resignártelo, lo siento.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiagoLabordetaMuiños

Te informamos que el número que nos consultabas ya esta asignado a otro cliente.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
306 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiagoLabordetaMuiños

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
293 Visitas