Recuperar Numero

PNCad
Más integrado que la RDSI
Recuperar Numero

A principios de este año me fui a trabajar a Estados Unidos y ahora que he vuelto, 7 meses más tarde, me pone que el número está desactivado y que no puedo ni recargarlo. ¿Hay alguna manera de recuperarlo? He tenido el mismo número de móvil durante 15 años y son muchos los contactos que tienen ese número. No me importaría pagar para recuperarlo o mandar el papelo que sea necesario. ¿No hay un plan B para las personas temporalmente en el exterior?

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola PNCad, es un placer,

las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

   Realiza una nueva recarga y si esta no es rechazada por los sistemas, podras conservar tu numero; Si por el contrario, el resultado ha sido infructuoso, esto indica tarjeta SIM no reconocida y por tanto numero de linea dada en baja definitiva.

   Si precisas ayuda de un moderador, mantente a la espera de su atencion.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PNCad,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Me temo que, como bien indica thonio, tu línea esta de baja al caducar su ciclo de vida.

 

De todos modos, para asegurarnos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PNCad

 

No hemos recibido tus datos, asi que suponemos que ya lo has comprobado por otras vías y vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas