Recuperar Saldo tarjeta Prepago

plasso
Yo probé el VDSL
Recuperar Saldo tarjeta Prepago

Buenas noches quisiera recuperar el saldo de mi tarjeta prepago. Hace unos meses. Me dijeron q lo dejara caducar y q se me reembolsaría en mi cuenta al cabo de unos meses. A ver si esta es ya la última vez que tengo que gestionarlo. Gracias por la ayuda

 
Mensaje 1 de 15
703 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores en la mayor brevedad comprobamos la línea y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
687 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 15
679 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @plasso

 

Con los datos que tenemos, he podido realizar el expediente correspondiente para la devolución de los importes, el nº de gestión 20********3. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la Resolución de la misma.

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
674 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

Una semana después y el incidente sin resolver... no creo que sea tan complicado no??? Saldo en tarjeta que ha expirado y número que ya no existe; se abona y ya está. fin del asunto ... pero no... mejor dejarlo como está a ver si el cliente no dice nada ..... llevo desde Diciembre con esta historia ... y siempre que parece que se va a resolver, se vuelve a enredar.... si necesitáis algún otro dato para gestionarlo, no dudéis en solicitármelo con tal de dejarlo resuelto a la mayor brevedad. Un saludo

Mensaje 5 de 15
659 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @plasso

 

 

La gestión que se te ha realizado desde la comunidad sigue su curso, está pendiente del departamento de móvil, como te comenté  Se pondrán en contacto contigo para informarte de la Resolución de la misma.

 

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
651 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

como siempre, esto se vuelve a enredar y no parece que se vaya a solucionar fácilmente.... os cito textualmente en mensaje vuestro en ese foro:

"En cuanto a tu línea de prepago indicarte que tienen unos plazos de mantenimiento de la línea operativa....

Desde que se efectúa una recarga dispones de 6 meses para utilizar ese saldo... Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar el saldo recargando antes de que pasen 40 días. En este estado se encuentra ahora tu tarjeta... Tu saldo ha caducado el 2 de Diciembre... Desde esa fecha, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.

Si pasados los 54 días (en tu caso desde el 2 de Diciembre) no se  recarga se procede a la desactivación de tarjeta y al inicio del proceso de pérdida del número de teléfono.

A partir de ahí puedes solicitar la devolución del saldo caducado..."

Estamos en Mayo y sigo peleando por ese saldo.... la última noticia es un mensaje del centro de reclamaciones diciendo que he perdido definitivamente ese saldo..... EN QUE QUEDAMOS?????????

yo solo quiero recuperar mi saldo de 63,80 euros..... Ese dinero no es de Movistar... ES MIO.

No es muy complicado, y no ya llevo muchos meses con esta pelea.

Gracias por ayudarme

Mensaje 7 de 15
640 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

Podéis darme una solución?

Mensaje 8 de 15
621 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @plasso

 

 

La gestión que se te ha realizado desde la comunidad sigue su curso, está pendiente del departamento de móvil, como te comenté  Se pondrán en contacto contigo para informarte de la Resolución de la misma.

 

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
612 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

Buenos días Antonio; la verdad es que no lo entiendo... me vuelve a llegar el mismo mensaje desde Movistar diciéndome que se vuelven a "REITERAR" y que no hay nada que hacer y que he perdido el saldo. No sé si es un problema de gestión interna o dónde está el problema…. Me decís hace unos meses una cosa y ahora otra…. Primero que espere unos meses para reclamar y ahora que como el teléfono ya no existe ese saldo lo he perdido definitivamente….. en qué quedamos???????

 

Según tengo entendido por otros mensajes que he leído en el foro, ese saldo no caduca nunca y en todo caso, pasados unos plazos, se debe devolver al cliente como vosotros mismos me explicasteis…. Por lo tanto no sé porque se demora esto y dónde está el problema …. Podéis al menos decirme que NO ESTOY EQUIVOCADO? no os limitéis a decirme que lo tramitáis…. podéis darme una explicación, como hicisteis hace unos meses…. Porque me da la sensación de que entendéis el problema y sabéis que se debe reembolsar ese importe, pero que a la hora de gestionar esa reclamación, una de dos, o ese departamento no se entera o prefiere utilizar la técnica del desgaste. La verdad es que tengo bastante paciencia …. Y soy un tauro bastante cabezón e insistente….. seguiré peleando por lo que es mío y que ya me reconocisteis que se me debía reembolsar.

 

Gracias por vuestras gestiones

Mensaje 10 de 15
581 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @plasso

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
572 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Lo que le queda por esperar estimado usuario.
Yo llevo con la linea de voz prepago dada de baja desde Noviembre y todavia no me han devuelto el saldo, eso si, me amenizan la espera cobrandome servicios extra no solicitados y no utilizados, ( ya llevan 21 euros cobrados por usar 0 seg y 0 megas de la tarifa de datos)

Mensaje 12 de 15
564 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio; te agradezco las disculpas y las aclaraciones. Parecía que estaba pidiendo algo que no me correspondiera o yo qué se.... Leo tu privado y si tengo alguna duda te pregunto dirctamente.

 

Gracias por las gestiones y a ver si esta es la definitiva ya y recupero el importe a no mucho tardar

Mensaje 13 de 15
549 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @plasso

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
540 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @plasso

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
503 Visitas