Recuperar fondos de targeta prepago

ju1606
Yo probé el VDSL
Recuperar fondos de targeta prepago

Hola tengo movistar fusion y aparte tengo una targeta prepago tambien de movistar ahora podria meter por el mismo precio que pago la targeta prepago a contrato, mi duda es hay alguna forma de recuperar 29€ que tengo en la targeta prepago si decidiera unirla a fusion que ya tengo.

Gracias

Mensaje 1 de 11
388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ju1606

 

En los cambios de prepago a contrato el saldo disponible se descuenta en la primera factura emitida. Dispones de información en la web

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
364 Visitas
ju1606
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo he intentado añadir la targeta que tengo prepago a mi linea fusion y me sale  Error PT152: Para activar líneas móviles incluidas tienes que tener contratado FUSIÓN CONTIGO, FUSIÓN+ 2 o FUSIÓN+ 4.

Pero ya tengo contratada fusion contigo 50€ mes

Mensaje 3 de 11
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ju1606

 

Para poder incluir la segunda línea en Fusión, tiene que estar en contrato, no es posible incluirla directamente estando en prepago. Igualmente tiene que estar bajo el mismo titular que Fusión.

 

Es necesario que tengas activada la modalidad vigente de Fusión Contigo

 

Nos puedes confirmar si la línea que deseas incluir ya está en contrato.

Si la tienes en prepago, y deseas que realicemos la migración por aquí, nos puedes enviar por privado el número de la línea, NIF del titular, teléfono y mail de contacto por favor

 

Con la inclusión de la segunda línea, puedes disfrutar del servicio Datos compartidos, donde las dos líneas pueden "prestarse" los megas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
345 Visitas
ju1606
Yo probé el VDSL

Pues es que la targeta que esta en prepago no esta al mismo titular que fusion ¿entonces no podre incluirla?

Mensaje 5 de 11
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ju1606

 

Al ser titulares distintos no es posible realizar la inclusión.

Puedes acudir a un distribuidor Movistar para realizar el cambio de titular de la línea, tendría que acudir el actual y el nuevo titular.

Otra opción, sería realizar la solicitud de migración de prepago a contrato con los datos del titular actual y, una vez en contrato solicitar el cambio de titular y posteriormente incluirla en Fusión.

 

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
333 Visitas
ju1606
Yo probé el VDSL

¿La segunda opcion se puede hacer todo desde aqui?

¿Supondria algun gasto extra hacer esto?

Mensaje 7 de 11
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ju1606

 

Si lo deseas, lo podemos tramitar desde aquí.

Se tendría que hacer la migración a contratos con los datos actuales del usuario de la línea y luego hacer el cambio de titular

 

Necesitaríamos los datos, del titular actual y del nuevo. Teléfono y mail de contacto de los dos (para hacer migración - del actual titular- y cambio titualr - del nuevo titular)

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
321 Visitas
ju1606
Yo probé el VDSL

Ok, dime que datos te hacen falta, lo consulto con el titular y te cuento

Mensaje 9 de 11
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ju1606

 

Necesitaríamos el nombre y apellidos, NIF y un teléfono de contacto. Necesitaríamos los datos de los dos titulares. Los puedes enviar por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ju1606

 

Hemos recibido el privado, a la mayor brevedad te vamos a llamar a través del 900104507 para realizar los trámites

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
280 Visitas