Recuperar mensajes de contestador

VallejoO
Yo probé el VDSL
Recuperar mensajes de contestador

Hola

Estoy viendo el resumen de mis consumos actuales y me ha llamado la atención que mi línea fija tiene un consumo de 0,05 €. Me sorprende, porque soy muy escrupuloso e intento no gastar nada fuera de mi tarifa Fusión. Lo curioso es que este importe es relativo a la "recuperación de mensajes del contestador". Debe haber algún error, pues desactivé el contestador en el mismo momento en que se empezó a cobrar por el servicio. Por tanto, ahora mismo es imposible dejar mensajes en el contestador de mi línea fija por estar desactivado, y por eso mismo también sería imposible recuperarlos (y más imposible cobrarme por ello). Me gustaría que algún moderador revisase mi factura. No por el importe, que es una miseria que no me sacará de pobre, sino por aclarar la situación, ya que hasta ahora estaba convencido de que tenía el contestador desactivado.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.937 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el nombre y apellidos, número de la línea y NIF del titular y lo revisamos

 

Un saludo

Mercededs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.905 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Te agradezco que me informes a la mayor brevedad posible, pues ya se me han cargado otras dos llamadas. Suelo descolgar el teléfono cuando no quiero que me molesten, por tanto sí ha habido llamada al 1210. Lo que no entiendo es que se facture cuando en teoría solo se cobra si se recupera mensaje. Al menos eso se dijo cuando se cambiaron las condiciones del servicio, dime si me equivoco. Llevo bastante tiempo descolgando el teléfono cuando quiero, incluso después de que se empezase a cobrar el servicio contestador y nunca he tenido este problema. Como ya comenté, tengo el contestador desactivado así que no pueden entrar mensajes nuevos, y acabo de verificar que no hay ningún mensaje antiguo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
1.901 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO

 

En la factura del nº que me facilitas por privado no se cobra la recuperación de mensajes, los conceptos de la misma son fusion+, Desvío incondicional de llamada e Identificación de Llamadas. Si quieres que te de baja alguno de estos servicios me lo indicas....
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.888 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

En la factura no aparece porque aún no se me ha llegado a cobrar, pero por lo que veo en el resumen de consumos se me facturarán al menos 6 llamadas en la próxima factura de diciembre. Adjunto una captura de pantalla del detalle de consumos.

Podrías confirmarme si estoy en lo cierto? Tenía entendido que esas llamadas solo se cobran cuando efectivamente se recupere mensaje del contestador, si no lo hay no se recupera nada (y así había sido hasta ahora). Tengo el contestador desactivado y he comprobado que es imposible dejar mensajes (sigue dando tono eternamente sin saltar la locución del contestador), y tampoco hay ningún mensaje antiguo almacenado, por lo que no hay nada que recuperar. Si ahora también se cobra por el hecho de llamar al 1210 me buscaré otro modo de desconectar la línea cuando no quiero ser molestado.

Un saludo

contestador.jpg

Mensaje 6 de 8
1.879 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO

 

No puedo reclamar algo que aun no se ha facturado, cuando tengas la factura nos lo dices y reclamamos, de momento te he gestionado la baja de este servicio de recuperación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.867 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias por tu gestión. Si te parece bien, doy este hilo como solucionado para no dejarlo en suspenso hasta que me llegue la facturación. Si en la factura de diciembre, como todo parece indicar, se me cobra por ese servicio, volveré a abrir un hilo.

Gracias, un saludo

Mensaje 8 de 8
1.861 Visitas