Recuperar número de teléfono fijo

ayto de montealegre de campos
Más integrado que la RDSI
Recuperar número de teléfono fijo
Buenos días. Mis padres llevan desde 1970 con telefonica y al no tener cobertura de internet pidieron la portabilidad a mi mombre a iberbanda .ahora se ha dado de baja y quisiera por favor recuperar el número de teléfono que teniamos
Mensaje 1 de 8
379 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayto de montealegre de campos

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayto de montealegre de campos

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a tratar de averiguar si es posible que recuperes ese número y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
344 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayto de montealegre de campos

 

Lo lamento pero efectivamente esa línea pertenece a iberbanda, por lo que desde Movistar no podemos hacer nada para reactivarlo. Debe hablar con esa operadora.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
314 Visitas
ayto de montealegre de campos
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Desde iberbanda me comunica que es movistar quien tiene que pedir el número para solicitar el número
Mensaje 5 de 8
299 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayto de montealegre de campos :

 

Te comentamos varias cuestiones.

 

1.- La portabilidad de un número, sólo se puede gestionar si el número está activado, por lo que en este caso, si tu número está dado de baja, Movistar no puede solicitar portabilidad de la línea, ya que no existe (está activa)

 

2.- Efectivamente, el número está en Iberbanda, por lo que si quieres tenerlo con Movistar, tendrías que solicitar el alta/reactivación con ellos y una vez que esté funcional, ya podrías solicitar la portabilidad con Movistar por cualquiera de los canales habituales.

 

3.- La portabilidad, tiene que hacerla el titular de la línea, es decir que si el número lo activan a tu nombre, la portabilidad, tienes que gestionarla tú.

Luego ya puedes gestionar el cambio de titular.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
287 Visitas
ayto de montealegre de campos
Más integrado que la RDSI
Conseguí recuperar el número de teléfono fijo. Muchas gracias movistar
Mensaje 7 de 8
248 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayto de montealegre de campos

 

Nos alegra que hayas recuperado el número.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas