Recuperar número fijo dado de baja

alonjime
Yo probé el VDSL
Recuperar número fijo dado de baja

Hace unos dos meses di de baja un numero de telefono fijo y ahora quisiera recuperarlo, ya que lo he tenido los ultimos 33 años.

Ahora quiero hacer la contratacion de nuevo y quisiera recuperarlo, les agredeceria me indicaran si e posible recuperralo y los pasos que hay que dar.

Gracias

Mensaje 1 de 18
852 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alonjime,

 

En breve revisamos tu caso para ver si ese número todavía continúa disponible para poder darlo de alta de nuevo.

 

En cualquier caso, recuerda indicarnos con que tarifa o servicios quieres activarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
832 Visitas
alonjime
Yo probé el VDSL

Imagino que sabeis a que numero me refiero (95882**69). Si necesitáis mas información me la pides.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 18
823 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

Te pido disculpas pero el número que tenemos registrado no es correcto y no te puede verificar si ya a sido asignado a otro usuario.

 

Si quieres pasanoslo por privado (Nº teléfono) para que lo podamos comprobar.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
804 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

Te informo que te podemos realizar la reactivación de línea que nos solicitas. Te informo que el coste de esta gestión es de 30,05 Euros. Confirmame que estas conforme con estas condiciones para realizarte la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
788 Visitas
alonjime
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo. Por favor indiqueme los pasos a seguir.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 18
779 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

Te he realizado pedido 850958746516 como me has solicitado para la reactivación de tu línea. Te voy comprobando el pedido y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
766 Visitas
alonjime
Yo probé el VDSL

Ok. Tu me vas informando. Gracias

Mensaje 8 de 18
757 Visitas
alonjime
Yo probé el VDSL

No te lo dije en su momento, pero yo quiero el contrato Fusion+ de 30Mb, que cuesta 70€, incorporandole el numero de movil que ahora tengo asociado a otro numero fijo. Si necesitas algun dato, no dudes en pedirmelo. Como ya tuve la fibra instalada, imagino que me tendran que volver a poner el router.Un saludo

Mensaje 9 de 18
742 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

Te he comprobado el pedido y todavía esta en tramite. Te informo que el pedido actual es para recuperar la línea de voz con ese número. Una vez este reactivada te realizo la contratación que me solicitas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
713 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

Te he comprobado el estado del pedido y me aparece correcto. Ya tienes asignado el número y en espera que instalaciones recoja la orden para realizar la gestión. Te pido disculpas por la demora pero la reactivación de una línea tarda igual que un alta nueva con lo que todavía tardar un poco. Te lo sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
703 Visitas
alonjime
Yo probé el VDSL

Ok. De acuerdo. Entonces tu tambien haces la peticion de la fusion que te comente?.

Haber si se pudiera acelerar el proceso, ya que me mudo al nuevo domicilio el miercoles.

En cuanto a Fusion, seria anular la que tengo ahora con el otro fijo y asociarla al nuevo.

Un saludo

 

Mensaje 12 de 18
699 Visitas
alonjime
Yo probé el VDSL

Me acaban de poner la linea, asi que me gustaria contratar la fibra, el contrato fusion+ de 30 Mb (70€).

Ahora la fusion la tengo asociada al otro numero fijo (958612877), que habria que dar de baja y trasladar el movil a la nueva fusion.

Tu me dices si la contratacion la haces tu o tengo que llamar al 1004, como ya te dije tengo urgencia en poder instalar internet.

Un saludo y gracias por tus gestiones.

Mensaje 13 de 18
687 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

Te informo que, sintiéndolo mucho, desde la comunidad no podemos efectuarte la baja de la otra fusión. Puedes solicitar al mismo tiempo a través de 1004 la baja de la fusión y la migración a Fusión fibra de la línea que has recuperado incluyendo el móvil de la otra fusión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
679 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

Te informamos que no nos era posible gestionarte la baja de la otra fusión. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
659 Visitas
alonjime
Yo probé el VDSL

Gracias por tus gestiones, ya he recuperado el numero y trasladado la fusion.

Un cordial saludo y muy agradecido por su interes.

Mensaje 16 de 18
651 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
639 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
610 Visitas