AYUDA POR Favor!!!
EL Miércoles hicimos una portabilidad de un fijo y dos móviles de movistar a jazztel. El jueves anule la portabilidad y me dijeron que no había problemas. Pero hoy viernes la línea fija no deja hacer llamadas aunque si recibirlas. Con las móviles no hay problemas. Después de hablar durante toda la tarde con las dos operadoras cada persona con la que he hablado me ha dicho una cosa distinta. En jazztel dicen que la portabilidad esta anulada y en 72 horas volverá la línea a funcionar xq ellos nunca la han tenido solo estaba en proceso. En movistar dicen que la línea la tiene jazztel y si han cancelado la portabilidad vamos a perder la línea. Yo no se a quien creer. Pero no quiero perder el número de toda la vida. Ayudadme por favor 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Hola, @ Anaislolo: y Bienvenid@ a la comunidad!!
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anaislolo
Nos has enviado un privado pero no incluyes ningún dato de tus líneas ni el dni ¿puedes remitirlo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-01-2017 16:26
Editado 20-01-2017 16:26
La línea es xxxxxx y el titular
xxxxxxxx.
(editado por seguridad)
Hola @Anaislolo
Hemos editado tu post, ya que has puesto los datos en abierto, por favor por seguridad si te pedimos los datos envíalos siempre por mensaje privado . Necesitamos que también envíes el dni del titular
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Anaislolo,
Gracias por avisarnos de que está resuelto 🙂
Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar solucionado.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram