Recuperar número fijo en portabilidad

Anaislolo
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo en portabilidad

AYUDA POR Favor!!!

EL Miércoles hicimos una portabilidad de un fijo y dos móviles de movistar a jazztel. El jueves anule la portabilidad y me dijeron que no había problemas. Pero hoy viernes la línea fija no deja hacer llamadas aunque si recibirlas. Con las móviles no hay problemas. Después de hablar durante toda la tarde con las dos operadoras cada persona con la que he hablado me ha dicho una cosa distinta. En jazztel dicen que la portabilidad esta anulada y en 72 horas volverá la línea a funcionar xq ellos nunca la han tenido solo estaba en proceso. En movistar dicen que la línea la tiene jazztel y si han cancelado la portabilidad vamos a perder la línea.  Yo no se a quien creer. Pero no quiero perder el número de toda la vida. Ayudadme por favor 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Mensaje 1 de 7
873 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ Anaislolo: y Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
848 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anaislolo

 

Nos has enviado un privado pero no incluyes ningún dato de tus líneas ni el dni ¿puedes remitirlo?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
813 Visitas
Anaislolo
Más integrado que la RDSI

La línea es xxxxxx y el titular 

xxxxxxxx.  

 

(editado por seguridad)

Mensaje 4 de 7
782 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anaislolo

 

Hemos editado tu post, ya que has puesto los datos en abierto, por favor por seguridad si te pedimos los datos envíalos siempre por mensaje privado . Necesitamos que también envíes el dni del titular

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
771 Visitas
Anaislolo
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado.

Mensaje 6 de 7
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Anaislolo,

 

Gracias por avisarnos de que está resuelto 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar solucionado.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
739 Visitas