Recuperar saldo prepago caducado

USUARIO247
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar saldo prepago caducado

Buenas tardes,

 

Hace un par me meses encontré una tarjeta sim que había perdido. Hice una reecarga cuando faltaban pocos días para que cortasen la línea, pero no recuperé el saldo que tenía antes de caducar.

 

Por otra parte, recientemente agoté el saldo y me concedieron un anticipo de saldo automático. Deseo rechazar dicho anticipo, ya que lo que pretendo es recuperar el saldo que tenía antes de caducar.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
236 Visitas
6 RESPUESTAS 6
USUARIO247
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Alfguien me puede ayudar con este asunto.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola USUARIO247

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil de prepago y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
204 Visitas
USUARIO247
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

Gracias por tu ayuda, mensaje privado enviado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola USUARIO247

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
191 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @USUARIO247

Recibidos tus datos.

Hemos de indicarte que no es posible efectuar la anulación de la recarga de 4 € del anticipo de saldo. Si te confimamos que hemos desactivado el servicio para que no te ocurra de nuevo, salvo que lo solicites expresamente.

En cuanto a la devolución de importes te envío mp con detalles.

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
182 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @USUARIO247!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
166 Visitas