Buenas tardes,
Recientemente me caducó el saldo de una tarjeta prepago y al realizar la recarga no recuperé el saldo previo.
Gracias de antemano por su atención.
Hola @USUARIO247,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrada la línea y comprobamos el estado de la línea
Salu2
Maribel
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Hola @USUARIO247,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @USUARIO247 :
Hemos gestionado un expediente para la devolución del salto.
En número de expediente te lo hemos enviado por privado.
El plazo es de 7/10 días.
Se pondrán en contacto contigo para confirmarte la resolución.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @USUARIO247 :
Te hemos enviado un privado, cuando puedas, le echas un vistazo. Gracias.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Con lo automatizado que esta todo en movistar, ya podian automatizar la devolucion del saldo, que menos que mandar un mensajito diciendo que ese saldo de puede recuperar.
¿por que no se esta informando a los usuarios?
Hola @AGar :
Lo normal es que al recargar se devuelve automáticamente el saldo.
También depende del tiempo que la tarjeta esté desactivada y/o caducada.
Los avisos de caducidad de saldo, tarjeta también están automatizados y se avisa con antelación, sobre todo antes de que una tarjeta caduque.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Me refiero a devolver el saldo, como dinero, al cliente cuando la linea se da de baja.
Eso Movistar no lo informa al cliente ni envia nada. Tiene que ser el cliente el que se informe por otros medios de la obligacion de Movistar de hacer la devolucion.
Y en el caso de solicitarlo, Movistar no da facilidades para hacerlo, yo llevo 4 meses con la linea dada de baja y con Movistar debiendome mas de 50€ de saldo.
Hola @AGar :
Si tu tarjeta ha caducado y quieres la devolución de saldo, hay que presentarlo por escrito a la siguiente dirección.
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Los datos a aportar, serían los siguientes:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
Y que tengamos notificado, estos datos os los podemos facilitar sin problema, desconozco por que mis compañeros no te han facilitado dicha información.
Si la tarjeta aún no está caducada y quieres seguir manteniéndola activa, hay que recargar y se reactiva y se recupera el saldo si no han pasado los días necesarios para que dicha tarjeta caduque y se libere el número.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Si esa informacion que usted dice es asi, ¿por que no viene reflejada en "CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO TARJETA MÓVILES MOVISTAR."?
En la seccion "Interrupción definitiva del servicio:" Apartado C dice que devovleran el saldo, no que se peude reclamar el dinero , cosa que tambien evita mencionar cuaalquier persona de Movistar-
Hola @AGar :
Desde la Comunidad no gestionamos ni creamos las condiciones generales ni los diferentes tipos de contrato ni funciones similares.
Nosotros estamos aquí para informaros y ayudaros en lo que esté en nuestra mano.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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¿Entonces esa informacion que usted me ha puesto de como reclamar el saldo, de donde viene oficialmente?
Como usted mismo ha dicho "Desde la Comunidad no gestionamos ni creamos las condiciones generales" asi que la informacion que usted me da al no ser oficial no me es valida.
Necesito los datos de como recuperar mi saldo de una fuente propia de Movistar pues, por mucho que he buscado, no lo he encontrado.
Solo conozco un comunicado de AECOSAN, pero AECOSAN no es Movistar.
Hola @UsuarioAG :
Quizá no me haya explicado bien, disculpa.
Cuando nos referimos a que no creamos ni contratos ni condiciones generales es que no decidimos qué tipo de contratos ni que condiciones y características tienen.
Te pongo un ejemplo simple. Desde la Comunidad no decidimos "vamos a crear Fusión+ con TV, con estos canales, con estas características y precios".
Espero haberte aclarado esa duda.
En cuanto a la información que os facilitamos es la que tenemos, como es lógico, no nos la inventamos.
En es dirección puedes solicitar la devolución de saldo de una tarjeta prepago caducada y que el número ya ha sido liberado.
No si te acaba de caducar la tarjeta por falta de uso, por que ha caducado la validez de 6 meses o por que hayas agotado el saldo.
Es diferente.
Si como fuente propia de Movistar no te sirve su Comunidad ni nosotros, puedes llamar al 1004 o acudir a tienda, no hay problema.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Lo normal es que las condicones de recuperacion del saldo esten subidas a algun lado en algun "terminos de uso" o "condiciones de contrato", deme el link donde aparezca algun documento. Si lo prefiere indiqueme de donde ha sacado usted esa informacion.
No puedo llamar al 1004 por que mi linea no funciona desde noviembre
Hola @UsuarioAG :
En este enlace puedes ver las condiciones generales.
En el puedes ver el tiempo que tienes desde que caduca el saldo hasta que la tarjeta se de baja, que son 54 días y te indicamos que para la recuperación de saldo, tienes que ponerte en contacto con nosotros e identificarte.
Una vez que te pones en contacto con nosotros, te indicamos como tienes que proceder para solicitar la devolución de saldo de una tarjeta caducada.
Las llamadas a 1004 son gratuitas desde cualquier número fijo/móvil cabina telefónica.
Como te comentaba, si no te fias de la información que te damos en la Comunidad, tienes otros medios de comunicación con Movistar (teléfono, tienda, el que prefieras)
No tenemos más información ni nueva ni adicional que facilitarte a que te hemos indicado en el post anterior.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Conozco ese pliego de condiciones que usted me ha pegado. Lo de recuperar el saldo prepago viene en "Interrupción definitiva del servicio" apartado C. Lo que no viene ahi es lo recuperar el dinero de verdad (no como saldo).
Si usted afirma que hay condiciones no refleajdas en ese pliego sera que las ha leido en alguna parte. ¿donde?
Yo quiero la informacion/condiciones por escrito que es donde deberian estar.
Lamento no poder fiarme de la palabra de los empleados de Movistar debido a la cantidad de medias verdades, inexactitudes, errores intencionados y mentiras con que muchos de ellos me han obsequiado.
Hola @UsuarioAG :
La información y cómo tienes que que solicitarlo, ya te la hemos facilitado.
Si no te fias de nosotros ni de la información que te podemos facilitar, no podemos hacer nada más.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @USUARIO247 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es de hace 2 semanas , así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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