Recuperar saldo tarjeta prepago

juan87
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo tarjeta prepago

Hola: el día de ayer hice una recarga de 5€ en la tarjeta que estaba caducada y, me llegó el mensaje del saldo actual que corresponde al del ingreso. Creo que si recargas antes de 40 días, recuperas automáticamente el sado anterior y, estoy seguro de que todavía tenía un importe de unos 10€. ¿Cómo puedo recuperar ese dinero y añadirlo al saldo de la recarga del día de ayer? Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 1 de 7
3.285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @juan87

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular, puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan87

 

Para poder revisar la línea, con el número del NIF y de la línea nos es suficiente

Gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.236 Visitas
juan87
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. 

                           Editado por contener datos privados

. Un saludo.

Mensaje 4 de 7
3.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan87

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.210 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola juan87

 

Acabo de revisarlo y compruebo que no había saldo caducado en la tarjeta prepago. El saldo en esta línea se agotó el día 10 de Noviembre, y hasta el pasado viernes, no se había vuelto a hacer otra recarga en el nº de teléfono. 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.193 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola juan87

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.118 Visitas