Recuperar saldo tarjeta prepago

vash
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago

Bueno me gustaría recuperar el saldo que tenía acumulado ya que me ha desaparecido. Estaba en el plazo que dan después de los 40 días. He visto que si lo solicitas en esta comunidad te lo devuelven, así que aquí lo indico. Espero una respuesta, gracias.

 

Fuente:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-saldo-tarjeta-prepago/m-p/315...

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vash,

 

Como ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor. brevedad.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 2 de 24
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola vash,

Por seguridad pasanos por privado el tfno de prepago. 

Un saludo. Esmeralda. 



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Mensaje 3 de 24
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vash
Yo probé el VDSL

Ya te los he enviado, cuando puedas.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 24
3.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vash !

 

 

Hemos comprobado la linea movil prepago y la linea está activa , y tiene saldo que caduca el próximo 22/08/2017  , y la última recarga es del 19/02/17 , por lo que no se ha perdido saldo .

 

 

 

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 5 de 24
3.158 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

¿Cómo que no? El 18-2-17 pasé de tener saldo a tener 0. Revise el saldo que tenía hasta esa fecha, por favor...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 24
3.148 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Hola, continuo con el problema. Quiero que me devuelvan mi saldo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 24
3.124 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Yo tambien quiero mi saldo prepago pero solo me ponen pegas.
Habra que hacer una reclamacion conjunta pues son muchos los usuarios que pierden su dinero por un servicio no prestado. Es una practica sistematica de Movistar que se considera "fraudulenta" por los organismos del Estado de consumo.

Mensaje 8 de 24
3.113 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Pues sí, tio. Lo que no sé es porque en otras entradas han tardado menos en hacer la devolucion. Aun estoy a la espera.

 

Por favor, necesito  que un administrador responda.

 

Aquí escribo pero no recibo ningún mensaje de admin. Quiero recuperar el saldo.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 24
3.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vash,

 

He revisado tu caso y parece que esta todo correcto, te comento:

 

  • Una vez que se hace una recarga se tiene 6 meses para realizar otra recarga y no perder el saldo.
  • Una vez pasados los 6 meses (184 días) desde activación/última recarga sin que se haya consumido todo el saldo, caduca el saldo, pero puede recuperarse realizando una recarga antes de 40 días.
  • Si tampoco se realizará una recarga en esos 40 días adicionales, el saldo ya no es recuperable y se pierde el número si no se realiza una recarga en los 14 días siguientes.
  • Si se agotan todos los plazos, (6 meses + 40 días + 14 días) la línea se desactiva y ya tampoco se puede recuperar el número.

Durante todo este proceso se van enviando mensajes informativos acerca del estado en cada momento en el que se encuentra la línea.

 

Te he enviado un mensaje privado con el detalle de todas las fechas de tu recargas para que compruebes porque ya no puedes recuperar el saldo.

 

Un saludo!

Leo



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Mensaje 10 de 24
3.079 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Buenas, te he contestado al mensaje privado exponiendo los antecedentes de la línea y la situación. Quedo a la espera.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 11 de 24
3.056 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Segun la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) el saldo prepago no consumido no se lo puede quedar la compañia de telecomunicaciones y debe proceder a devolverlo al cliente.
AECOSAN tambien ha emitido un comunicado oficial diciendo que Movistar se compromete a devolver el saldo no usado a los usuarios. 
Que alguien de Movistar conteste si Movistar realmente se ha comprometido a devovler el saldo o que diga si el comunicado de AECOSAN es falso.

Mensaje 12 de 24
3.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vash !

 

Antes de nada pedirte disculpas por todo lo sucedido , primero por no haber visto que te referías al saldo que tenías antes de la última recarga del 19/2/17 y por todo lo demás.

 

 

 

Hemos tramitado una reclamación para que puedan revisar tu caso y ver cómo resolver la recuperación de saldo caducado .

 

Estamos pendientes de respuesta y te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Te mando mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos , Isabel G.

 



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Mensaje 13 de 24
3.007 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 14 de 24
2.991 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vash :

 

Hemos comprobado tu expediente, de momento sigue en análisis.

Nos indican que para gestionar la devolución, primero hay que efectuar una recarga.

 

Hemos revisado el histórico de recargas y no nos aparece ninguna recarga, sólo acciones de "préstame saldo".

 

El saldo que tenías acumulado es de 1'06 €.

 

De todas formas, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 15 de 24
2.930 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

No hay ningun documento de Movistar ni ninguna condicion de servicio que indique que para gestiones al devolucion de un saldo prepago no usado haya que hacer una recarga previa. En caso de equivocarme, sea tan amable de mostrar la condicion o documento que donde se refleja eso.

Mensaje 16 de 24
2.923 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Han pasado ya varios días pero bien, espero que se solucione pronto.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 24
2.915 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vash :

 

Esperamos que se pongan en contacto contigo en los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 18 de 24
2.893 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Buenas, han pasado varios dias y aun sigo igual...

Mensaje 19 de 24
2.863 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vash :

 

¿No se han puesto en contacto contigo?

Es raro...

El expediente sigue pendiente.

 

Esperemos que se pongan en contacto en los próximos días.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 20 de 24
2.844 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Hola, me estan poniendo un monton de problemas para recuperar mi saldo. A otros usuarios en mi misma situacion se les devolvio sin mayor complicacion, y ademas tengo la ley de mi lado como  otros usuarios de la comunidad han indicado aqui.

 

Exijo igualdad, no se por que esta costando tanto, pido algo de logica igualdad. ES ASÍ DE SIMPLE.

 

¿Que mas necesitan?

 

A este usuario se lo devolvieron sin problemas en menos de 10 dias y sin tanta historia:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-saldo-una-vez-caducado/td-p/3...

 

¿que me podeis decir ahora? En serio ??!!  ¡Estoy harto y quiero mi saldo ya!

Mensaje 21 de 24
2.728 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Hola, aun sigo esperando.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 24
2.711 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vash

 

Te informamos que se ha procedido a realizarte la devolución del saldo caducado y se a añadido al que tenías activo.

 

Saludos!!!



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Mensaje 23 de 24
2.691 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vash,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 24 de 24
2.678 Visitas