Recuperar saldo tarjeta prepago

mjefei
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar saldo tarjeta prepago

Hola, buenos días:

En primer lugar decir que mi queja es por un movil de prepago en le que había 43,42 € y cuyo saldo se ha esfumado.

El 5-08-16 hice una recarga de 5 € con lo que le saldo que me quedaba es de 49,61 € válido hasta el 5/02/17.

El 12/03/17 me dice que el saldo ha caducado (45,42€) y que solo podré recibir llamadas hasta el 17/03/17, entonces hice una recarga de 5€, cuando para mi sorpresa recibo un mensaje diciéndome que mi saldo es sólo de 5 €.

Ya he hecho una reclamación a Movistar y aún no he recibido respuesta alguna.

Me parece increible que pasen estas cosas cuando el saldo no se ha gastado, a pesar de que existan ya directivas (normas de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y nutrición (AECOSAN). desde hace tiempo de que los saldos no se pueden perder y  sean recuperables.

Espero que se resuelva. Gracias.

 

Mensaje 1 de 15
2.475 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjefei

 

Cuando hiciste la recarga en Agosto de 2016 se te avisó que el saldo caducaba, si no lo has gastado y te caduca, luego no se puede recuperar, por lo tanto no procede devolución.

 

De todas formas, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre , dni y línea móvil) para que podamos ver esa reclamación y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.447 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Al empleado de Movistar recordarle que las normas y legislaciones del pais estan por encima de las normas de Movistar.
¿Movistar se niega a devolver el saldo no utilizado a este usuario? En caso afirmativo Movistar esta incurriendo en una practica fraudulenta merecedora de multa segun AECOSAN y les el derecho de los usuarios reclamarle legalmente a Movistar que cumpla lo legal.

Mensaje 3 de 15
2.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjefei

 

Pasamos tu caso al departamento correspondiente para que lo miren e intenten ayudarte. Te mantendremos informado por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.403 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjefei

 

He estado consultando y con fecha 08/05/2016 recargaste 5€ tienes 6 meses la tarjeta activa con la recarga pasado este tiempo  se ofrecen un nuevo plazo de 40 días para que puedas recuperar este saldo con una nueva recarga esta fecha se cumplió el 17/03/2017.. no recargaste nuevamente hasta el 06/05/2017... los plazos han vencido y no es posible reclamar... lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.393 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Al usuario informarle de que pese a lo que digan las normas de Movistar, el organismo de consumo del estado AECOSAN ha comunicado que una compañia no puede quedarse el saldo prepago no utilizado y que procede devolverlo, sin limite de plazos.
Le invito a comunicarse conmigo para ser explicado como varios usuarios en su misma situacion reclamaran sus saldos prepago conjuntamente utilizando los cauces legales correspondientes.

Mensaje 6 de 15
2.384 Visitas
mjefei
Mi vida cambió con el ADSL
Por lo que he leído si dejo perder el número, podría recuperar los 45,52?
Mensaje 7 de 15
2.372 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

 Si la linea se cancela la empresa esta obligada a devolver el dinero, segun las leyes vigentes en España.
Como las operadoras de telecomunicaciones no lo hacian, AECOSAN hizo una investigacion y requerimiento a las operadoras de que devolviesen ese saldo no utilizado bajo amenaza de multas.
AECOSAN afirma que todas las operadoras de telecomunicaciones se comprometieron a devolver los saldos no consumidos.
Quiero preguntarle a este representante de Movistar si es cierto o falso que Movistar se comprometio a eso con AECOSAN.

Mensaje 8 de 15
2.359 Visitas
mjefei
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, me gustaría que respondieran a mi mensaje acerca de si dejando perder el número recuperaría los 42,45 €? Gracias.

Mensaje 9 de 15
2.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjefei :

 

Para recuperar el saldo no es necesario perder la línea.

Nos pondremos en contacto contigo  para gestionar tu caso.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.306 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjefei :

 

Tras revisar el histórico de recargas y  gasto de saldo, hemos gestionado un expediente.

El número de expediente es: 13359059.

El plazo de resolución de dicho expediente es de 7/10 días.

Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

No obstante, nos quedamos pendientes de la resolución.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.277 Visitas
mjefei
Mi vida cambió con el ADSL
Aún no he recibido noticias. Quisiera saber si me van a devolver el saldo perdido o no. Gracias.
Mensaje 12 de 15
2.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjefei

 

Hemos revisado tu caso y una vez comprobado que procede la devolución de importes hemos procedido a devolver 45'42€ de saldo que debes hacer recibido ya .

 

Espero que con esto haya quedado resuelta tu consulta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.192 Visitas
mjefei
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya está todo correcto. Muchas gracias por la atención recibida.

Mensaje 14 de 15
2.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjefei

 

Me alegro que haya quedada resuelta tu consulta.

 

Si tienes cualquier otra duda o cunsulta no dudes en contactar con nosotros  y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.139 Visitas