Hola, buenos días.
El día 28 de Junio solicitamos un traslado de linea de teléfono fija y ADSL, dentro del mismo municipio y en la misma calle. Un mes después no habíamos sabido nada, y el traslado no se había producido.
Después de llamar repetidas veces al 1004 y no obtener nnguna solución les pedí que me dieran de baja del servicio que llevaba pagando un mes sin poder disfrutar. La última operadora, Noelia en Santander, me dijo que me llamaría su responsable antes de cursar la baja, en cuanto saliera de una reunión. Esa llamada nunca se produjo, sin embargo la linea hoy mismo ya está dada de baja, sin confirmarlo conmigo.
Me gustaría saber si es posible anular la baja, o al menos recuperar el número de teléfono que es el nuestro desde hace 50 años; y siempre con Telefónica.
En 50 años no hemos dado un solo problema a Telefónica, y para una vez que solicitamos algo distinto ( un traslado!!!) nos dan un trato de atención al cliente... que es increiblemente malo.
Por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco mucho.
Un saludo,
Hola @AurelioVarela
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento lo ocurrido.
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
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Hola @Cryder :
Ya te hemos gestionado la petición.
En un plazo de 24/48 horas te tendría que llegar la factura al correo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @BorjaN,
Gracias a ti!!
Ya sabes dónde estamos si necesitas nuevamente de nuestra atención.
Salu2
Maribel
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Hola @Cryder :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 28-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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