Registro Mi Movistar

Celede
Yo probé el VDSL
Registro Mi Movistar

Hola buenos días a todos,

desde este lunes 12/09/2016 tengo instalado en casa el adsl 20MB pero no tengo aparato de teléfono sólo tengo el router.

Cuando intento registrarme en Mi Movistar por la web me da una opción de contraseña por mensaje de voz pero claro como no tengo teléfono no puedo registrarme, según estoy leyendo en este foro creo que podéis ayudarme a crear la contraseña.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Celede

 

Puedes realizar el registro y solicitar que te envíen la contraseña a tu dirección de correo electrónico

 

Tienes que acceder  a la web de registro

 

Marcar Titular, Introducir el Número Fijo y el NIF

 

En la pantalla siguiente podrás solicitar que te envíen la contraseña por correo electrónico

 

La contraseña está formada por 8 caracteres

 

Una vez que recibas la contraseña, podrás acceder a la web con la opción de Titular, con el NIF y la contraseña

 

Si tienes alguna incidencia con la clave de acceso nos puedes enviar un privado con los datos Nº Fijo y NIF para poder ayudarte

 

Un saludo

Yoli

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
Celede
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. 

Te he mandado un privado con mis datos. 

He probado el registro desde el enlace que me has facilitado pero sigue igual sólo me da opción de mensaje de voz. 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 3 de 8
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Celede

 

Datos recibidos

 

Lo miramos y te informamos tan pronto sea posible

 

Un saludo 🙂

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
455 Visitas
Celede
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yoli.

Saludos

Mensaje 5 de 8
454 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Celede

 

Hemos comprobado tu contrato y consta activado el usuario con fecha de hoy, por lo que necesito que me confirmes si ya dispones de los datos de acceso o necesitas nuestra ayuda aún.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
435 Visitas
Celede
Yo probé el VDSL

Buenos días Toñi, sí esta mañana me han activado el acceso desde el chat de ayuda, lo he comprobado y accedo perfecto.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
434 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Celede

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
430 Visitas