Hola buenos días a todos,
desde este lunes 12/09/2016 tengo instalado en casa el adsl 20MB pero no tengo aparato de teléfono sólo tengo el router.
Cuando intento registrarme en Mi Movistar por la web me da una opción de contraseña por mensaje de voz pero claro como no tengo teléfono no puedo registrarme, según estoy leyendo en este foro creo que podéis ayudarme a crear la contraseña.
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Celede
Puedes realizar el registro y solicitar que te envíen la contraseña a tu dirección de correo electrónico
Tienes que acceder a la web de registro
Marcar Titular, Introducir el Número Fijo y el NIF
En la pantalla siguiente podrás solicitar que te envíen la contraseña por correo electrónico
La contraseña está formada por 8 caracteres
Una vez que recibas la contraseña, podrás acceder a la web con la opción de Titular, con el NIF y la contraseña
Si tienes alguna incidencia con la clave de acceso nos puedes enviar un privado con los datos Nº Fijo y NIF para poder ayudarte
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar.
Te he mandado un privado con mis datos.
He probado el registro desde el enlace que me has facilitado pero sigue igual sólo me da opción de mensaje de voz.
Gracias y un saludo.
Hola Celede
Datos recibidos
Lo miramos y te informamos tan pronto sea posible
Un saludo 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Celede
Hemos comprobado tu contrato y consta activado el usuario con fecha de hoy, por lo que necesito que me confirmes si ya dispones de los datos de acceso o necesitas nuestra ayuda aún.
Espero tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Toñi, sí esta mañana me han activado el acceso desde el chat de ayuda, lo he comprobado y accedo perfecto.
Muchas gracias
Hola @Celede
Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+