Renovación Móvil y duda de consumo mínimo

ipastalo
Me electrocuté con el PLC
Renovación Móvil y duda de consumo mínimo

Buenos días,


Soy nueva en la comunidad, así que espero no repetir el tema, pero he estado buscando opr el foro y no he visto nada que resuelva mi duda.

 

Ayer llamé a Movistar porque quería saber cómo es la nueva política de cambio de móvil, ya que el mío está empezando a dar problemas.

 

Me atendieron, y me comentaron que con mis puntos me daban un apoyo de 60 euros y una permanencia de 18 meses.

 

Mi duda es la siguiente, y el operador tampoco me la dejo´muy clara, y antes de dar ningún paso yo quiero tenerlo claro:

 

Actualmente, yo tengo la Tarifa 6, que son 6 céntimos al minuto ls llamada entre semana, fines de semana 250 min/ al mes gratis y luego una Tarifa Plana para navegar de 10 euros.

 

Ayer ya solicité mis 5 euros de descuento por ser tb usuario de Movistar Fijo.

 


Lógicamente, he visto que han ido cambiando un poco las tarifas, adaptándolas, y ahora veo que para renovar mi móvil, puedo elegir el consumo mínimo.

 

Si yo elijo 15 euros de consumo mínimo, ¿entra dentro de ese consumo mínimo mis 10 euros de Internet y los 6 euros que pago por la Tarifa 6?

Si al contrario, no computan, entonces serían 15 euros ( siempre que no supere esta cantidad), más 10 euros de Internet ( descontando luego los 5 euros por ser cliente de Línea Fija), + los 6 euros de la Tarifa que tengo contratada??

 

Si elijo la Tarifa Habla 21 euros....Pagaría en total 21 euros??Incluyendo dentro de estos 21 euros el consumo mínimo?O sería por un lado 15 euros del consumo mínimo y por otro lado los 21?

 

MILGRACIAS POR AYUDARME.


Espero no haberme repetido y que hayáis entendido mi duda!!!!


Gracias,

Isa

Mensaje 1 de 12
1.807 Visitas
11 RESPUESTAS 11
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Ya te lo confirmará un moderador, pero yo creo que todas las cuotas computan dentro de ese gasto mínimo.

Mensaje 2 de 12
1.797 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ipastolo:

 

Ahora, todo entra en el Gasto Minimo....asi que si cojes un GM. de 15 euros......puedes coger el habla y navega 21....que con el descuento, pagarias al final de mes....16 euros + las llamadas entre semana (a 6 ct/mi) + iva.

 

Pero me has creado una duda......los 5 euros de descuento, es por tener adsl.... no por tener solo el fijo..... no se si te habras confundido....pero como solo tengas el fijo....no hay descuento.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 12
1.791 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Ah, y supongo que cuando dices Habla 21, en realidad te estarás refiriendo a Habla y Navega 21, no?

Mensaje 4 de 12
1.789 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Resumiendo, si te pasas a Habla y Navega 21, tendrías lo mismo que vienes disfrutando hasta ahora, y podrias acogerte a esas condiciones de compra de movil pq. todas las cuotas computan en ese gasto mínimo que te exigen.

 

Mensaje 5 de 12
1.784 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por contestarme tan rápido!!Emoticono sacando la lenguaEmoticono feliz


A ver que me confirma el moderador!!Y si, perdonad, tengo ADSL con Movistar!!!Jejejeje, me expresé mal!!!Y me refería a lo de Habla y Navega por 21 euros.

 

Entonces, resumiendo, si cojo un gasto mínimo de 15 euros y esa tarifa...Y sólo me gasto 15 euros justo, pagaría sólo eso??


Otra cosa, ahora con los 10 euros que pago por Internet, cuando supero los 1000MB no se me corta Internet, sóloq ue van más lento, ni tampoco me facturan más. Con esto sería igual??


MIL GRACIAS.Guiño

Isa

Mensaje 6 de 12
1.772 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ipastolo:

 

Si cojo un gasto mínimo de 15 euros y esa tarifa...Y sólo me gasto 15 euros justo, pagaría sólo eso??.....primero decirte, que la tarifa habla y navega 21, tiene una cuota de 21 euros....con el descuento, 16 euros......es decir, minimo ya pagarás 16 euros + las llamadas entre semana + iva.

 

Cuando supero los 1000MB no se me corta Internet, sólo que van más lento, ni tampoco me facturan más. Con esto sería igual??...con la tarifa 15 de internet, cuando superes los 500 mb, la velocidad baja 64 kb.....pero no se cobra de mas.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 12
1.769 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC

Ayyy, mil gracias!!!!Mujer riéndose a carcajadas

 

Entonces está estupendo!!Serían 16 euros y los 15 de GM están metido dentro de esos 16!!!Genial!!!!Ya me queda más claro y me convence más!Es qu elo que no quería es que me cobrasen por un lado 15 euros y por otro 21 ( o en mi caso 16) + el IVA.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 12
1.764 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC

Otra duda,

 

Hablando con mi compañera....nos ha surgido de nuevo otra duda ( qué pesada estoy).

 

El GM 15 euros. Y si cojo la tarifa 21 Habla y Navega. Cómo se tarifaría??? Todo lo que facture al hablar dentro de los primeros 15 euros, estaría dentro del consumo mínimo?  Ye ntiendo que todo lo que facture más de 15 euros, se me computará al margen de la tarifa.

 

Es asi?

 

Quiero decir, si yo en voz me gasto 6 euros, entra dentro del consumo mínimo de 15 euros o es aparte?


Ay qué lio, espero estar explicándome

Mensaje 9 de 12
1.761 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Tranquil@....ahora en movistar, lo unico que tienes que respetar, es el GM....porque sino llegas, te lo cobran igual....pero si lo pasas, como en tu caso, sería en cuotas, pues te olvidas del GM.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 12
1.760 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ipastalo.... a ver si me explico...la tarifa habla y navega 21 tiene 21 euros de cuota... con el descuento 16 euros....es decir, aunque no hables nada....ya vas a pagar 16 euros:

 

Te desgloso un poco la tarifa habla y navega 21:

 

Tarifa de internet 15...cuota de 15 euros....500 mb...y sms gratis.

 

Habla findes.....cuota de 3 euros....250 minutos gratis los fines de semana.

 

Habla 24........cuota de 3 euros.... para que las llamadas(entre semana, ya que tienes el mod. habla findes), te salgan a 6 ct/mi.

 

Asi que al final de mes pagaras 16 euros(21 - 5) + llamadas entre semana(a 6 ct/mi) + iva.

 

Si algun modulo, no te interesa....lo puedes desactivar....pero entoces si tendrías que consumir hasta llegar a los 15 euros.

 

Por ej: si no te interesa el habla 24...lo desactivas...y al final de mes pagarías 10(de internet) + 3(habla findes) + dos euros en llamadas(que aunque no las hagas, te lo cobrarán) + iva.

 

Si tienes alguna duda mas, me comentas....un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 12
1.753 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC

Jejeje!!


Gracias!!Mira que soy lerdilla pero por fín lo he entendido!!Jijiji...

 

Entonces es más o menos parecida a mi Tarifa 6, lo único que gano es un poco más de velocidad con Internet....pero claro, ya no me interesa entonces lo de tener un GM, porque hay veces que no me gasto ni 15 euros en llamadas y si lo pongo me saldría más caro.


Aparte, he estado mirando para cambiarme de móvil, pero ya no me sale rentable, casi prefiero vender mis móviles antiguos a algún sitio, y comprarme uno liberado y no tener compromiso de permanencia.....

 

MIL GRACIAS DE VERDAD!!!! 🙂 Gato muy feliz

Mensaje 12 de 12
1.742 Visitas