Renovación Tarifa diaria de Datos

Alfonso22
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola

Este fin de semana he tenido el siguiente problema:

Este sábado cuando encendí el móvil me saltó el mensaje de que me quedaba menos de 3€ y ayer me ha pasó lo mismo informándome de que me quedaba menos de 2€.

Extrañado (ya que casi no había gastado el saldo) he consultado los movimientos del móvil via web y me pone que me han cobrado (en los dos días) 4,60€ por Renovación de Tarifa diaria de Datos (con una sesión de navegación de 0 segundos). He visto por el foro que esto es debido a que se conecta por el internet de telefónica, pero yo jamás me he conectado a no ser que haya sido por wifi, además que no tiene sentido lo de la navegación de 0 segundos.

Por favor explíquenme cual es el fallo de esto.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
2.435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alfonso22,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Indicarte que las conexiones no se tarifican por tiempo, por eso te aparece duración de cero segundos. Las conexiones pueden ser accidentales o por actualizaciones del terminal. Si quieres podemos desactivar el gprs de tu línea, para que sólo te puedas conectar por wifi.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.424 Visitas
Alfonso22
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka

El caso es que tengo puestas las opciones en el móvil para que solo se conecte via wifi, pero si me podeis desactivar el gprs mejor que mejor, así ponemos doble muro de protección sobre este tema.

 

Pero la cosa es que si yo tuviese el conocimiento de haber navegado por internet o actualizadoo el móvil o algo con movistar, no me importaría pagar los 4€ y pico, pero no es así. Llevo con el móvil casi dos años, desde primer momento le puse las opciones de solo conectar vía wifi, he navegado bastante y nunca me ha dado problemas hasta este fin de semana. Con lo cual me parece muy raro.

Miradme si ha habido algún fallo o algo por favor

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 3 de 7
2.422 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alfonso22,

 

Para que pueda desactivarte el gprs, puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.417 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alfonso22,

 

Comentarte que ya hemos desactivado el gprs de tu línea. He tramitado una recarga de 4.60 euros, por las conexiones que se te han tarificado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.397 Visitas
Alfonso22
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por todo Rebeka, has sido muy amable Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
2.388 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alfonso22,

 

Me alegro de que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.383 Visitas