Renovacion Tarifa diaria de dato

EstherAltier
Más integrado que la RDSI
Renovacion Tarifa diaria de dato

hola, tengo un inconveniente con el concepto renovacion tarifa diaria de datos por el cual me descuenta tres euros de mi tarjeta prepago y no tengo contratado ninguna tarifa de datos solo me conecto a traves de wi fi , por favor necesito desactivarlo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
820 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa444
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que tengas suerte con tu tramitación. Por lo visto pro aquí te lo puede desactivar un trabajador.

 

En mi caso, al cambiar de terminal (y comprar un duplicado para pasar de SIM a microSIM) me han realizado el cobro durante 17 días seguidos y no he recibido mensaje alguno de que se me estaba cobrando hasta recibir el típico "su saldo está a punto de agotarse".

Tampoco hacía uso de datos 'conscientemente' porque es un dispositivo que se pasa 24/7 en casa y tirando de wifi todo el tiempo. Pero alguna aplicación debía haber haciendo saltar el "cobro revolucionario" día sí y día también.

 

En mi antiguo movil, 3G creo que el GPRS ni se activaba (aunque lo mantenía "abierto" en el dispositivo), pero me parece que la sim no hacía uso de él por lo que fuera (¿sim antigua?).

Pero al pasar a una nueva SIM... y a un móvil 4G. "Sorpresa!"

 

Suerte con tú trámite.

Mensaje 2 de 5
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherAltier,

 

La renovación de tarifa diaria de datos se activa cuando una línea de prepago que no tiene dada de alta una tarifa de datos,se conecta a internet.

Si tu teléfono es un smartphone,asegúrate de desactivar en el terminal la conexión de datos y si no lo es,de desactivar la conexión gprs del mismo.

 

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
754 Visitas
EstherAltier
Más integrado que la RDSI

el problema es que lo tengo todo desactivado y no me conecto a internet a traves de datos solo de wifi, aun asi me cobrado esa tarifa y ahora estoy sin saldo y no puedo ingresar mas hasta que no este desactivado, ¿alguien no puede desactivar esta funcion?

Mensaje 4 de 5
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherAltier,

 
Si quieres, podemos bloquearte la conexión de datos nosotros, pero para eso necesito que me mandes un privado con los datos del titular de la línea (el DNi y el número de esa línea móvil).

 

Saludos, Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
717 Visitas