Renovacion tarifa diaria de datos desactivar

Jose Manuel Molina
Más integrado que la RDSI
Renovacion tarifa diaria de datos desactivar

Hola, Hace 3 dias que he comprobado que en mi targeta prepago me cobrais un cargo diario de 3 euros por un servicio llamado renovacion tarifa diaria de datos y gprs. Me gustaria que me desactivarais este servicio y me explicarais el porque de este cargo a mi targeta de prepago si anteriormente no me lo hacíais.

Veo que es un problema muy común ultimamente entre los usuarios de movistar.

Gracias

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Manuel Molina


Hemos comprobado que tenemos tus datos de anteriores consultas, Si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Jose Manuel Molina
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Enviados ayer por privado mis datos y una foto donde se puede apreciar los cobros por la renovación tarifa diaria de datos y gprs.
Es un movil que solo lo utilizo para llamadas muy concretas y la conexión a internet sólo la realizo por wifi.
Espero una rápida solución.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 7
366 Visitas
Jose Manuel Molina
Más integrado que la RDSI

Hoy he recibido un correo de movistar donde se me informa que me han dado de baja del servicio de GPRS. Esto quiere decir que ahora sólo me podré conectar a internet sin coste alguno mediante wifi y ya no me cobrarán la renovación tarifa diaria de datos ?

Muchas Gracias

Mensaje 4 de 7
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Manuel Molina

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Manuel Molina,

 

Efectivamente, al desactivarse el servicio de GPRS, ya no debes conectar a internet a través de conexión de datos móviles.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Manuel Molina,

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
285 Visitas