Renovacion tarifa diaria de datos

MLG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Renovacion tarifa diaria de datos

Hola, he visto mi detalles de movimientos y he visto que me han cargado 2,30 por "Renovación de tarifa diaria de datos", cuando mi conexion ha sido a través de wiffi. Quiero saber por qué es debido, ya que si me van a estar cargando esto cambio inmediatamente d compañia. gracias

Mensaje 1 de 47
1.627 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Ferrr001
Más integrado que la RDSI

Hola Ana!

 

Si, por favor, me gustaría desactivar el servicio para evitar futuras conexiones por error.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo!

Mensaje 26 de 47
675 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @altebea

 

Recibido privado, pero por lo que han dejado reflejado ya te han atendido hoy mismo desde la unidad de reclamaciones y te han realizado las gestiones ellos mismos.Emoticono feliz

 

Un saludo .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
664 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferrr001

 

 

Recibido. Ya lo tienes desactivado.Emoticono feliz

 

Saluditos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 47
659 Visitas
Juanma2013
Más integrado que la RDSI

Hola!!

Tengo un movil obsoleto, que apenas utilizo y que mantengo activo por nostalgia y una cierta fidelidad a movistar (fue mi primera compañía telefonica). Decir que mis actuales operadores de consumo gordo son ORANGE y Jazztel, con los que de momento no he tenido problemas ni engaños.

 

Bien, ayer le hice una recarga en este telefono y al comprobar el saldo no me cuadraban los numeros (como bien digo es fácil de comprobar, puesto que apenas lo utilizo). Comprobe el detalle de llamadas y vi que me habían cargado 2,30 euros por "Renovación Tarifa de datos". Quiero comentar que dicho móvil es un Nokia básico de hace unos 10 años. Que ni tiene APP ni nada por el estilo y hasta dudo que tenga un navegador y la pantalla será de 2 pulgadas como mucho y sin apenas resolución ... Vamos que poco mas que sería casi imposible navegar con el..

 

Hoy he llamado al 609, me han dicho que "puede que accidentalmente" haya realizado una conexión de datos de unos segundos ya que tengo activado el GPRS ... ¿Pero donde me conecté y con quien? si como digo es imposible hacer una conexión, por lo que pongo muy en duda la misma. En fin, me han desactivado el GPRS pero del dinero (que son dos eurillos y no supone nada salvo el engaño, [....] y  [....] e insatisfacción del cliente) me han dicho que me olvide de recuperarlo...

Y mi pregunta es ...

¿Puede una compañía con cierta imagen de seriedad hacer esto? ¿En que han quedado los valores de la extinta Telefónica? ¿Acaso les importa un carajo llenarse de clientes insatisfechos que aunque sean pequeños y el grueso de su consumno lo hagan con otras compañías, con estas acciones le cierran las puertas para plantearse en un futuro volver a Telefonica? ... No me extraña que Movistar vaya perdiendo clientes y mercado diariamente en España... Es normal, para estar en una empresa chavacana que me cruje (en tarifas y letra pequeña), me voy a una chavacana que me cuesta la mitad....

 

Mensaje 29 de 47
625 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanma2013

 

Lo siento pero si hay volumen de datos transferido no tenemos la opción de realizar el abono

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 47
617 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

 

Bienvenido!!!!!

 

A nosotros también nos ha pasado y de momento llevamos reclamando desde abril....

 

La pena es que no hayamos sido los únicos estafados. No hay derecho. Aún estoy esperando. Nos dicen que fuimos nosotros y el móbil estuvo sin utilizar, tela, tela....

 

A ver si Movistar se digna a solucionar el tema.

 

Saludosssssssss

Mensaje 31 de 47
605 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubenmarijavier

 

 

Revisando el foro, figura que en abril mi compañera Tere te solicitó datos en este hilo, no sé si se los has enviado...

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
580 Visitas
Carmen_j
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Todavía estoy en ebullición. He llamado al 1004 y no sólo no lo solucionan sino que no saben de lo que hablan. Estoy desesperada, más de 30 euros en un mes por este concepto. Por favor, ayuda.

Mensaje 33 de 47
564 Visitas
Carmen_j
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, un moderador de movistar que me responda...Emoticono triste

 

Mensaje 34 de 47
548 Visitas
Montsesanfeliz
Más integrado que la RDSI

Hoy me ha llegado un mensaje de que mi saldo era inferior a 3 euros, lo cual no me parecía posible por lo que había usado el móvil. Al consultar vía web mi consumo, me han cobrado 3 veces en menos de una semana la renovación de tarifa diaria de datos, cuando lo tenía configurado en el teléfono para conectar sólo vía wifi. He llamado al 1004 y me han desconectado el servicio de GPRS desde allí. 

Pero, ¿qué pasa con los 6'60 euros que me han cobrado? Me dicen que no me los devuelven, cuando yo en ningún momento he utilizado ese servicio, pues lo tenía desactivado en el móvil y jamás me había pasado en todo el tiempo que lo llevo usando. O sea, que, no se sabe porqué, de repente se salta la configuración del teléfono y me lo cobran? 

¿Qué debo hacer para recuperar el saldo de mi tarjeta?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 35 de 47
534 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Carmen_j y   @Montsesanfeliz  !!!!Emoticono feliz

 

Ante todo bienvenidas a la comunidad Emoticono muy feliz

 

Si queréis me podéis enviar un mp con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y os comento algo.

 
Saludos !


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 47
506 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Montsesanfeliz!!

 

Recibido tu m.p!!Emoticono feliz

He comprobado que ya se te ha gestionado la suspensión del servicio gprs en tu línea, de forma que al conectarte vía wifi no se establecerá ningún tipo de conexion grps, con el consiguiente descuento de saldo.

Los cargos por las conexiones son correctos, y no se tramita devolución del importe en estos casos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
482 Visitas
Montsesanfeliz
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.

Me parece totalmente abusivo el cobro indebido por un servicio que no se ha solicitado, y que se tiene configurado correctamente en el móvil para que no se realice. Salta de vez en cuando por un fallo no sé de qué, pero seguramente que Movistar tiene algo que ver, cuando es el gran beneficiado ¿cuántos miles de euros obtiene mediante por este concepto, que, como vemos en el foro de la Comunidad es bastante común?. Me parece vergonzoso aprovecharse así de los usuarios.

Mensaje 38 de 47
471 Visitas
Montsesanfeliz
Más integrado que la RDSI

Me parece totalmente abusivo el cobro indebido por un servicio que no se ha solicitado, y que se tiene configurado correctamente en el móvil para que no se realice. Salta de vez en cuando por un fallo no sé de qué, pero seguramente que Movistar tiene algo que ver, cuando es el gran beneficiado ¿cuántos miles de euros obtiene mediante por este concepto, que, como vemos en el foro de la Comunidad es bastante común?. Me parece vergonzoso aprovecharse así de los usuarios.

Mensaje 39 de 47
469 Visitas
Carmen_j
Mi vida cambió con el ADSL

Yolanda, no consigo enviarte mis datos. Cuando le doy a enviar mensaje personal me dice: 

No hay ningún usuario con el nombre de inicio de sesión: YolandaE-Movistar. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

¿Me puedes indicar cómo hacerlo?

Mensaje 40 de 47
447 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carmen_j!Emoticono feliz

 

Mi compañera Yolanda estará ausente unos días, si quieres envíame a mi el privado con tus datos personales y lo revisamos.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
397 Visitas
Carmen_j
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora sí. Enviados Gladiss. 

Mensaje 42 de 47
371 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carmen_j!Emoticono feliz

Recibido mp!!

He comprobado los datos y constan conexiones a internet por ese motivo te aparecen los cargos de renovación tarifa diaria de datos, si quieres podemos desactivar el servicio de acceso a internet vía GPRS para que solo te conectes vía wifi y no tengas ningún otro cargo por este motivo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
357 Visitas
Carmen_j
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, por favor.

Mensaje 44 de 47
343 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carmen_j!Emoticono feliz

He procedido a desactivar el acceso a internet a través de GPRS, por lo que a partir de ahora, solo te podrás conectar vía wifi.

Te acabo de envíar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
332 Visitas
auri_ibi
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

A mi me ocurre lo mismo. Cada x días en mi extracto de facturación veo el mismo recargo de !renovación de datos", aunque siempre utilice WIFI para conectarme. A quién me puedo dirigir para solicitar la baja de conexión vía GPRS?

 

Saludos,

 

auri_ibi

Mensaje 46 de 47
300 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @auri_ibi!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
289 Visitas