Reparar Móvil Nuevo.

AlbaD
Más integrado que la RDSI
Reparar Móvil Nuevo.

Hola, Compré hace 2-3 semanas aproximadamente, un Sony Xperia GO, se me estropeó sin hacerle nada, ni lo he mojado, ni se había caído.

Lo dejé cargando y cuando volví a por el, la pantalla estaba apagada y la Led en rojo.

Al final no pude ni encender, ni apagar ni nada...y lo lleve a Movistar.

Me dijeron que tendrían que llevarlo a reparar y que estaría en 15 Días. El caso es que me voy de vacaciones el 1 de agosto y estoy sin móvil desde el día 17 de este mes.

Me urge bastante porque si no, estaré 2 semanas más SIN móvil... no podrian entregarmelo antes de que me vaya?

 

Ah y otra cosa, tendría que pagar la reparación o me lo cubre la garantía?

Mensaje 1 de 4
1.121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@AlbaD

 

Para la gestión que solicitas tienes que remitirte a la tienda donde has entregado el móvil para que ellos se pongan en contacto con el servicio técnico y te informen.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.069 Visitas
AlbaD
Más integrado que la RDSI

Vale gracias, entonces iré hoy para saber si estará antes de irme, por que no tengo móvil ninguno ahora mismo y si no me esperan 2 semanas de vacaciones sin movil... :S

Mensaje 3 de 4
1.059 Visitas
nasarra
Yo probé el VDSL

en esas fechas compre el mism  terminal y los mismos problemas que ha fecha de hoy continuan.

Mensaje 4 de 4
830 Visitas